El anime Tate no Yuusha no Nariagari muestra nuevo tema de apertura

avatar 23/03/2019 7

El anime Tate no Yuusha no Nariagari contará con un nuevo tema de apertura para la segunda mitad de su temporada, que inicia en abril, el cual se titula FAITH y es interpretada por MADKID.

Sinopsis

Iwatani Naofumi un joven universitario y otaku, se ve transportado repentinamente a un mundo desconocido después de leer un libro de fantasía que encontró por casualidad. Él, junto a otras tres personas, ha sido invocado como uno de los Héroes Legendarios que salvaran al mundo de las “Oleadas de la Calamidad”. Desde ese momento, Naofumi, como el “Héroe del Escudo” deberá prepararse para cumplir con su destino.

Más Noticias De Noticias

La novela ligera Mahōtsukai no Reimeiki será adaptada a manga

27/06/2019 4 Comentarios

La edición de agosto de la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha reveló el miércoles que las novelas Mahōtsukai no Reimeiki de Kakeru Kobashiri será adaptada a manga por Tatsuwo y se lanzará en el próximo número del 26 de julio. Kobashiri lanzó la novela con el primer volumen en agosto del año … Saber más

La segunda parte de Dororo se estrenará el 8 de abril

25/03/2019 16 Comentarios

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga de Osamu Tezuka, Dororo, reveló un nuevo video promocional. En el video se revela que la segunda parte del anime se estrenará el 8 de abril en el canal TV Tokyo a las 11:00 pm y se emitirá el 9 de abril en BS11 … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    Si creiamos haber visto cosas grandiosas ahora se viene lo mejor, no por nada subir nivel a la antigua es lo mejor, subir stats, skills y demas. Uff que hype para el segundo arco aunque de entrada no me parece que el nuevo op supere al primero pero bueno que gran anime eh visto avanzar con esta temporada.

  • Farky

    fuuaaa la princesa haciendo un kamehameha

  • AlyshPupy

    Justo cuando ya me había adaptado al primer op tienen que cambiarlo. Jajaja

  • RHG

    Ya quiero la historia de Raphtalia de esclava.

  • jordyano

    Uff el Arco de las Lolis torturadas

  • AxelMorato

    Teta no yuya no narniagari

  • ROGELIO ZURITA HERRERA

    :0 me quede asi ira xd