El anime Senjūshi: The Thousand Noble Musketeers tendrá 12 capítulos

avatar Akira08/07/2018 4

La página oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones de Marvelous, Senjūshi: The Thousand Noble Musketeers ha revelado que el anime tendrá seis lanzamientos en DVD contando con un total de 12 episodios.

HIDIVE comenzó a transmitir la serie el 3 de julio, con nuevos episodios cada martes a las 11:00 a.m. EDT. Además, latransmite la serie en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, Irlanda, Sudamérica y otros territorios seleccionados.

Video promocional

El anime se estrenó en Japón el 3 de julio.

Sinopsis de Senjūshi: The Thousand Noble Musketeers

La historia toma lugar tiempo después de que el mundo entero fuera devastado por una guerra nuclear. Bajo el fuerte régimen del Mundo imperial, la gente es reprimida y privada de su vida. Sin embargo, existe un equipo de resistencia que lucha en secreto mientras que a la población se le prohíbe poseer cualquier tipo de armas. Este equipo enfrenta la lucha con armas antiguas, y sus encarnaciones, llamados “mosqueteros”, aparecen y se unen al equipo, como si respondieran a su espíritu de lucha. En las batallas con las encarnaciones de otras armas, que son enviadas por el imperio, los “mosqueteros” cambian a su modo “Noble absoluto” para darse un increíble poder, ¡y llevar la esperanza al mundo!

El anime está siendo dirigido por Kenichi Kasai (Hachimitsu to CloverNodame CantabileBakuman) en el estudio TMS Entertainment. Takashi Aoshima (Sanrio Boys Himōto! Umaru-chan) es el supervisor de la serie, mientras que Majiro (Barakamon, Macross Delta) diseña los personajes, y Hiroshi Takaki (Makai Ōji: Devils and RealistAKB0048) compone la música.

El juego Senjūshi: The Thousand Noble Musketeers se lanzó en iOS y Android el 22 de marzo. El juego también inspiró una adaptación a manga por Miki Daichi que lanzó en la revista Young Ace, de la editorial de Kadokawa, el 4 de junio.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Grisaia: Phantom Trigger se proyectará en cines de Japón en 2019

14/11/2018 6 Comentarios chemical12

La última edición de la adaptación a manga de Grisaia: Phantom Trigger reveló que la adaptación al anime se proyectará en cines de Japón a partir de la primavera del 2019. El anime consistirá en 5 episodios de 60 minutos, los primeros dos episodios del anime están programados para debutar simultáneamente este año. Video promocional El … Saber más

La tercera temporada de Chihayafuru tendrá una duración de 2 arcos

09/12/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Chihayafuru reveló que la tercera temporada, al igual que las temporadas anteriores, tendrá una duración de 2 arcos. Esta nueva temporada se estrenará en abril. Staff Morio Asaka regresa para dirigir el anime en los estudios Madhouse. Los tres miembros principales del elenco también regresarán: Asami Seto como Chihaya Ayase. Mamoru … Saber más

Revelan video promocional para la segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen

19/10/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un video promocional para la segunda temporada del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, basado en el manga del mismo nombre de Aka Akasaka. El nombre oficial de esta nueva temporada es Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunōsen. La primera temporada se estrenó el pasado 12 de enero y esta nueva temporada … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San