El anime Hugtto! Precure revela video promocional de su película con cortes del director

avatar Altair Kirigaya01/12/2018 2

Este sábado la cuenta oficial de Twitter para la película del anime Precure lanzo una “versión cortada por el director” de un video promocional especial para la película crossover Eiga Hugtto! Pretty Precure ♡ Futari wa Precure: All Stars Memories. El video presenta la canción principal de la película “Rewind Memory.”

Video

La película se estrenó en Japón el 27 de octubre y vendió más de 300,000 boletos para ganar más de 350 millones de yenes ($ 3,13 millones de dolares) en sus primeros dos días. La película ha ganado un total acumulado de 1,042,597,000 yenes (aproximadamente $ 9.18 millones de dolares) hasta el 25 de noviembre.

La película, que cuenta con un tema de “memories”, marca un renacimiento de la serie de películas “All Stars”, y también conmemora el 15 aniversario de la franquicia general. La película cuenta con 55 Precures, y obtuvo el récord mundial Guinness por “Mayor número de guerreros mágicos en una película de anime” el 27 de octubre.

El invitado principal de la película fue Mamoru Miyano como Miden, un enemigo que quiere robar todos los recuerdos de los Precures. Hugtto! Precure, es la última serie de anime de la franquicia hasta el momento, se estrenó el 4 de febrero. La serie original de Futari wa Precure se desarrolló entre 2004 y 2005.

La película anterior de la serie “All Stars”, Eiga Precure All Stars: ¡Minna de Utau Kiseki no Mahō!, Se estrenó en Japón en marzo del 2016. Después de eso, las películas de crossover se titularon como Eiga Precure Dream Stars. y Precure Super Stars!.

La 16va serie Precure, Star ☆ Twinkle Precure, se estrenará en la primavera del 2019.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias De Noticias

Fallece el actor de voz Junichi Goto

24/02/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que el actor de voz Junichi Goto falleció al impactarse con su motocicleta con el muro de contención izquierdo en la Autopista Shuto en el Barrio Ōta en Tokio, a las 09:00 a.m. del día de hoy. El actor fue trasladado al hospital inconsciente, pero posteriormente fue declarado muerto debido a sus heridas. … Saber más

Revelan imagen y video promocionales de la segunda temporada de 3D Kanojo: Real Girl

10/12/2018 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Mao Nanami, 3D Kanojo: Real Girl reveló el día de hoy una nueva imagen y video promocionales del anime.  La nueva temporada se estrenará el próximo 8 de enero a través de la televisora NTV en el bloque televisivo “AnichU”. La banda Fujifabric interpretará el tema de … Saber más

Paper Mario: The Origami King se estrenará el 17 de julio

14/05/2020 1 Comentarios

¡Vaya sorpresa! Nintendo sorprendió esta mañana con el anuncio y trailer de Paper Mario: The Origami King, título exclusivo para su actual consola Nintendo Switch. Junto con el anuncio, la marca japonesa presentó un emocionante trailer, el cual puede apreciarse en español, a continuación: Paper Mario: The Origami King se estrenará el 17 de julio. … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

11/12/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Alfred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita reveló un nuevo video promocional. El video muestra la secuencia de apertura y el tema de apertura interpretado por Sora Amamiya y titulado “PARADOX”. El anime se estrenará el próximo 10 de enero de 2020 a través … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Hmmm, siento que debo estar en el medio de la portada. xDD

  • jose_91

    hace tiempo que no transmiten precure deberian subir las temporadas mas recientes.