El anime Goblin Slayer tendrá un OVA

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/03/2019 15

A través de un mensaje en redes y la publicación de una imagen promocional, se anunció que la adaptación animada del manga Goblin Slayer tendrá un capítulo OVA que se titulará Goblin’s Crown y que se emitirá en salas de cine de Japón. El anuncio no incluyó detalles adicionales.

Staff

 Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation -The Day Breakers-Shōjo Shūmatsu Ryokō) dirige el anime en los estudios WHITE FOXHideyuki Kurata (Read or DieMade in AbyssKamichu! – Kamisama de Chūgakusei) está a cargo de la composición de la serie y está escribiendo los guiones junto a Yousuke Kuroda (JormungandBoku no Hero Academia). Takashi Nagayoshi (director de animación de Shōjo Shūmatsu Ryokō) está diseñando los personajes.

La compañía SB Creative publicó el primer volumen de la serie de novelas de fantasía oscura de Goblin Slayer en febrero de 2016, y se publicó el séptimo volumen el 14 de marzo. Noboru Kannatsuki ilustra la nueva serie. La empresa Yen Press ha licenciado tanto las novelas como la adaptación del manga de Kōsuke Kurose. Por su parte, la primera temporada del anime se emitió entre los meses de octubre y diciembre de 2018, contando con un total de doce episodios. El último episodio de la primera temporada dejó abierta la posibilidad de una segunda temporada.

Sinopsis

Una joven sacerdotisa entra en su primer equipo de aventureros, pero lo que parecía ser un nuevo episodio en su vida se torna en una tragedia terrible. Sus compañeros son masacrados por los goblins a los que subestimaron, y mientras mira con desesperación el destino cruel que le espera, un héroe inesperado sale a su rescate. Un hombre que está obsesionado con el exterminio de los goblins, el Goblin Slayer. Tras rescatarla, comienzan sus viajes juntos y las hazañas de este hombre no dejaran duda de su increíble habilidad. Sin embargo, en un mundo que no perdona los errores, no hay forma de saber qué vendrá a continuación…

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Fate/Extra Last Encore revela a Takahiro Mizushima como Gawain

18/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial para Fate/Extra Last Encore, el anime del juego Fate/Extra, empezó a transmitir el domingo su sexto video de presentación de personaje, el cual revela que Takahiro Mizushima volverá a interpretar a Gawain. Video que presenta a Gawain (Nota: el link del video original tiene bloqueo de región con excepción de Japón) El anime … Saber más

Kishuku Gakkou no Juliet tendrá adaptación al anime

15/03/2018 2 Comentarios Miyu Hikari

Un nuevo sitio web se abrió el miércoles para anunciar que la serie de comedia romántica escolar Kishuku Gakkou no Juliet (Boarding School Juliet) de Yōsuke Kaneda, tendrá una adaptación de anime. El sitio web también publicó una imagen promocional: El staff incluye a: Yuuki Ono como Romio Inuzuka, el líder de primer año del … Saber más

Comentarios 15
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Espero que sea DURO Y SIN CENSURA XD

  • Paiktpro ;v

    No se a que volumen pertenece esta OVA ya que ni leí esa parte o tal vez me salte. Bueno a lo menos si va a tener un OVA y esperemos su confirmación de la segunda temporada o a menos el mensaje final haya sido este y no puede dar una segunda temporada. Espero que si lo tenga.

  • Dolimoly

    ¡Goblin Slayer-san devuelta al combate! ♥ Sin duda, hermoso. Los fans esperaremos ansiosos y con toda la paciencia posible. Solo decir que tengo altas expectativas, y que a raíz del estreno del OVA, el recibimiento sea muy bueno para que al estudio que se encargó de la animación, se les ocurra ponerse en marcha para producir la segunda temporada. Si eso llegase a pasar, creo que gritaría de la emoción. Bueno, solo decir que hay que esperar qué ocurre, y de todo corazón doy gracias por esta información.

  • eddo25567

    omoshiroi ya no puedo esperar

  • elmatu01

    todos saben que las ovas traen rikozura,estoy esperando con ansias verla.

  • Edixon

    Que noticia tan buena

  • RHG

    Un OVA rico y delicioso :v

  • Ragnarok66

    Que buena noticia, Solo espero que mi fansub favorito la traduzca cuando salga XD

  • cdla21

    OHH!! es una maravillosa noticia ;3

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    ese afiche lo compro para mi muro

  • Jhonfax

    A eso de que la ova se estrenara en cines de japon, solo sera para japon?

  • Chizko

    Pero…¿además de una segunda temporada cierto?, ¿cierto?!.

  • VF-1S

    La lucha contra el goblin más inteligente.

  • HEHE

    me quiero coger a la sacerdotisa la vdd

  • Bronzborn

    Papi Goblin Slayer volverá para partirle la madre a más Goblins y mojar más pantsus.

    Como es OVA ojalá no escatimen en la sangre y crudeza