El sitio web oficial de la revista Morning de la editorial Kodansha anunció que el volumen 12 del manga Devils’ Line tendrá una OAD, el volumen saldrá a la venta el 23 de agosto. La historia de la OAD seguirá el final del anime y se tratará de la relación entre los padres de Anzai, Tamaki y Midori.
El anime se estrenó el 7 de abril y tendrá un total de 12 episodios. Puedes leer nuestra reseña del episodio 9 en el siguiente enlace.
Staff
Yoshinobu Tokumoto (Nagasarete Airantou) dirige el anime en el estudio Platinum Vision (Servamp), con Hideaki Nakano (Aoharu x Kikanjū, Servamp) como asistente de dirección. Kenji Konuta (Aoharu x Kikanjū, Servamp) y Ayumu Hisao (Gekijōban Servamp: Alice in the Garden) son acreditados con la composición de la serie y los guiones. Senri Kawaguchi realiza los diseños de los personajes y también ocupa el cargo de director de animación junto a Toshimitsu Kobayashi. Yasuhiro Saiki es el director de animación de acción. El seiyuu y cantante Shouta Aoi está interpretando la canción del opening “Eclipse”.
Sinopsis
Tsukasa, una estudiante universitaria, es rescatada del ataque de un demonio, uno de los muchos vampiros que pueden mezclarse entre la población humana. Anzai, su salvador, es un medio demonio que explota sus dones sobrenaturales como miembro de una misteriosa fuerza policial especializada en delitos relacionados con los demonios en Tokio. Mientras Anzai continúa vigilando a Tsukasa, los dos rápidamente forjan un vínculo tentativo, uno que Anzai teme pondrá a prueba su regla de no beber sangre humana…
Ryo Hanada lanzó el manga en la revista Monthly Morning Two de Kodansha en 2013, y la editorial publicó el volumen 11 el 23 de marzo.
Fuente: ANN.
tendrá segunda temporada? porque el manga tiene aún mucha historia ????
Que es una OAD?
Significa Original Animation Disc, que es un episodio especial en formato de DVD que normalmente regalan cuando compras el manga en Japón.
@chemical12 alv no sabia de eso xd gracias por la info
Bien! Me está gustando la serie así que me imagino que lo veré