El anime Assassins Pride se estrenará en la temporada de otoño

avatar 14/06/2019 10

La cuenta oficial de Twitter de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha reveló que la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Kei Amagi, Assassins Pride, se estrenará este otoño. El estudio EMT Squared (Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria; Kuma Miko) se encarga de la animación de la serie.

Amagi publicó las novelas con ilustraciones de Nino Ninomoto en 2016. La editorial Kadokawa publicó el noveno volumen de novelas el 19 de enero y el décimo volumen se lanzara el 20 de junio. Una colección de cuentos por separado se envió el 20 de febrero del año pasado.

Yoshie Katō (Shindere Shōjo to Kodoku na Shinigami) publicó una adaptación del manga Assassins Pride en la revista Jump Ultra de la editorial Shueisha en mayo de 2017.  El tercer volumen compilado del manga fue publicado el 19 de noviembre y el cuarto volumen esta programado para el 19 de junio.

Novela

Sinopsis

La serie tiene lugar en un mundo donde solo los de familias nobles tienen el maná para poder luchar contra los monstruos. Kūfa es un noble nacido en la familia de un duque que es enviado a dar clases particulares a una joven llamada Mareida. Si resulta que Mareida no tiene talento con el maná, Kūfa recibe instrucciones secretas para asesinarla.

Más Noticias De Noticias

El anime Houkago Teibou Nisshi se estrenará en abril

05/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con información filtrada por Ryokutya, se informó que la adaptación al anime del manga de Yasoyuki Kosaka, Houkago Teibou Nisshi se estrenará el próximo 7 de abril. Kosaka comenzó la publicación del manga en la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten en febrero de 2017. Los géneros son comedia, escolares y recuentos de la vida. Elenco y … Saber más

Hiro Mashima revela detalles sobre su nuevo trabajo

29/01/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

Hiro Mashima, creador de Fairy Tail, publicó en su cuenta de Twitter nuevos detalles sobre lo que va a ser su nuevo trabajo. Al parecer, durante el Festival Internacional de Cómic de Angoulême (Francia), una de las preguntas que le hicieron fue sobre este tema: “Como era de esperar, la pregunta más frecuente fue sobre … Saber más

El manga Destiny Lovers será adaptado al anime

06/03/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un anuncio en redes, se informó que el manga de Kazutaka, Destiny Lovers, también conocido como Desuraba, será adaptado al anime. El anuncio no incluyó más detalles. Kazutaka comenzó la publicación del manga en febrero de 2018, el arte es provisto por Kai Tomohiro. Sinopsis Fujishirou Kousuke es un estudiante de preparatoria … Saber más

Yumi Nakata lanzará un nuevo manga en 2019

28/08/2018 4 Comentarios Nivis

La revista Comic Rex de la editorial Ichijinsha reveló que Yumi Nakata lanzará un nuevo manga en el invierno de 2019 (no especifica si esto significa a finales o principios de 2019). Nakata terminó el manga Okusama ga Seitokaichō! el lunes. El volumen 12 del manga se publicó el 27 de febrero y el volumen 13 … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    @Kike SN Pues yo lo veo como Campione, y es casi lo mismo.

  • Kike SN

    Otro animen estilo Rakudai No Kabanery. Es bueno; pero el roma-come de este manga me parece patoso.

  • Powerwolf_47

    Manga, me equivoqué

  • Powerwolf_47

    Que emoción!!!!
    A esperar un video promocional, y….Que actualicen el mana :v

  • Termineicraft

    solo con la imagen de la promoción se ve referencias como loco y tiene ese aire de gracia que pocos animes tiene a esperar se dijo para verlo

  • R2D2HANS

    Joder noooooooooo Ya estuvo que jodieron el anime con ese estudio

    • EriLynx

      Bueno, para ser sincera tampoco me gusto la idea que el estudio EMT Squared este a cargo del anime, porque los que a hecho pues… sin comentarios, pero bueno ( ̄  ̄|||)

  • y el manga se ponia bueno

    tenia muchas teorias sobre la chica protagonista el porque tenia esa condicion pero el manga desde ya un tiempo no actualiza espero que el anime lo supere de lo que iba.

  • lomaximo

    OK Va ser de lo mejor XD

  • Hajime

    Por dios! es que es Kirito y Asuna de nuevo X,D