El anime Aggretsuko tendrá una tercera temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/08/2019 0

Durante una presentación en el evento Taipei Comic Exhibition se anunció que la producción de una tercera temporada para el anime Aggretsuko ha sido aprobada por Netflix.

El director Rareko comentó que exprimió todo el potencial de la serie en las primeras dos temporadas, por lo que insistió que no queda nada más por ofrecer. Aún así, añadió que está ansioso por comenzar y pidió a los fanáticos confiar en el proyecto.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2016, como una serie de cortos, para después estrenarse en formato anime en Netflix en abril de 2018, seguida de una segunda temporada estrenada el pasado mes de junio.

Sinopsis

Retsuko es una panda rojo que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que sus superiores y compañeros de trabajo la obligan a hacer tareas cada vez más imposibles. Retsuko cumple con ello sin decir palabra, sin embargo, de alguna manera debe desahogar toda la ira y el estrés acumulado de una jornada de trabajo…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Hugtto! Precure revela video promocional de su película con cortes del director

01/12/2018 2 Comentarios Altair Kirigaya

Este sábado la cuenta oficial de Twitter para la película del anime Precure lanzo una “versión cortada por el director” de un video promocional especial para la película crossover Eiga Hugtto! Pretty Precure ♡ Futari wa Precure: All Stars Memories. El video presenta la canción principal de la película “Rewind Memory.” Video La película se … Saber más

Revelan imagen promocional y fecha de estreno para el anime Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

17/05/2019 9 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas spinoff Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note de Makoto Sanda, pertenecientes a la franquicia Fate de la compañía Type-Moon, reveló que el anime se estrenará el 6 de julio. La serie saldrá al aire en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el 6 … Saber más

La tercera temporada de Toaru Majutsu no Index revela a los artistas para su opening y ending

09/07/2018 16 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la tercera temporada de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Kazuma Kamachi, Toaru Majutsu no Index, reveló a los artistas que interpretarán los temas de apertura y de cierre. Maon Kurosaki interpretará el tema de apertura mientras que Yuka Iguchi (quien además es la voz de Index) interpretará … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San