El anime A.I.C.O. -Incarnation- revela su fecha de estreno

avatar Eoghan10/01/2018 4

Haruka Shiraishi y Yūsuke Kobayashi protagonizan este nuevo anime de Netflix

El sitio web oficial del anime original de Netflix A.I.C.O. -Incarnation- fue abierto el miércoles y comenzó a transmitir un segundo video promocional. Tanto el sitio web como el video revelan el elenco principal, el personal y el estreno para el 9 de marzo.

El elenco incluye a:

Haruka Shiraishi como Aiko Tachibana, una chica brillante y alegre.

Yūsuke Kobayashi como Yuya Kanzaki, el protagonista masculino que se traslada a la escuela de Aiko.

Ryota Takeuchi como Daisuke Shinoyama, el líder de los buzos y amigo de Shiraishi.

Ai Kayano como Maho Shiraishi, una buzo y amiga de Shinoyama.

Makoto Furukawa como Yoshihiko Sagami, un buzo y compañero de Kazuki.

Taishi Murata como Kazuki Minase, un buzo y amigo de Sagami.

Kaori Nazuka como Haruka Seri, una buzo y amiga de Kaede.

M.A.O como Kaede Misawa, una buzo y amiga de Haruka.

Toru Ohkawa como Susumu Kurose, un investigador de vida artificial asignado al Laboratorio de Bioingeniería Kiryu.

Takehito Koyasu como Kyōsuke Isazu, el jefe del Hospital Kiryu y el médico personal de Aiko.

Atsuko Tanaka como Akiko Nanbara, la directora de la Agencia de Contramedidas para la Contaminación de la Vida Artificial.

Producción:

Como se anunció previamente, Kazuya Murata (Suisei no Gargantia, Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi) dirige el anime de ciencia ficción en el estudio Bones (Boku no Hero Academia, Kōkyō Shihen Eureka Seven). Los nuevos miembros del personal anunciados incluyen a Yuuichi Nomura (Comet Lucifer), quien está a cargo de los guiones de la serie. Satoshi Ishino (Kyaputen Āsu, Date A Live, Excel Saga) está adaptando los diseños de los personajes originales de Hanaharu Naruko (Suisei no Gargantia) para la animación y también se desempeña como director de animación.

Tomoaki Okada (Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi, Sayoasa), Takeshi Takakura (Sōsei no Aquarion, Bubuki Buranki, Infinite Stratos) y Kazuhiro Miwa (Tokyo Ghoul) son reconocidos por realizar los diseños conceptuales, diseños mecánicos y diseños de materia, respectivamente. Junichi Higashi dirigió el arte y Reiko Iwasawa es la artista clave del color. Kōki Ōta dirigió el CGI.

Hikaru Fukuda es el director de fotografía. Kumiko Sakamoto está editando y Taro Iwashiro (Suisei no Gargantia, Arslan Senki) está componiendo la música en la empresa Lantis. UTAMARO Movement está produciendo el sonido y Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido con los efectos a cargo de Tomoji Furuya.

La cantante True está interpretando la canción de apertura llamada “A.I.C.O.”, y la actriz de voz principal Haruka Shiraishi está interpretando la canción del final “Michi no Kanata”. La banda sonora original de 2 CD, que incluye tanto canciones como música de fondo, saldrá a la venta el 28 de marzo.

Sinopsis:

En Japón, en el año 2035, ocurrió un accidente conocido como “Explosión” durante un proyecto de investigación, que creó una forma de vida artificial fuera de control llamada “Materia” que se ha extendido por todo el Desfiladero Kurobe. La ciudad de investigación que una vez fue aclamada como la esperanza para la humanidad fue acorralada por el gobierno. Dos años después, Aiko Tachibana, de 15 años, quien perdió a su familia en “Explosión”, descubre algo increíble de parte de Yuya Kanzaki, un nuevo estudiante de su escuela. Un secreto está oculto dentro de su cuerpo, y la respuesta al rompecabezas se encuentra en el “Punto Primario” que fue el centro de “Explosión”. Aiko decide infiltrarse en el área restringida, escoltada por un equipo de buzos y con Yuya como su guía. Cuando el chico conoce a una chica con el destino de la humanidad en sus manos, ¿qué nueva verdad saldrá a la luz?

El anime tendrá una duración de 12 episodios y Netflix lo transmitirá en todo el mundo. Una adaptación a manga de Hiroaki Michiaki fue lanzado en la revista mensual Shonen Sirius el 25 de noviembre.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Nuevo video promocional para el anime Ballroom e Youkoso

19/09/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial para el anime Ballroom e Youkoso (Welcome to the Ballroom) dio a conocer su nuevo video promocional y una nueva visual para la segunda mitad del anime este lunes. En el video se puede escuchar el nuevo opening “Invisibile Sensation” de Unison Square Garden. Aparte de Unison Square Garden, Mikako Komatsu también regresa para interpretar el tema del … Saber más

El manga Ōsama Ranking será adaptado al anime

08/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del manga de Sōsuke Tōka, Ōsama Ranking anunció que el manga será adaptado al anime. Tōka comenzó la publicación del manga en el sitio web Manga Hack desde mayo de 2017. La editorial Kadokawa publicará el sexto volumen compilatorio el próximo 12 de diciembre. Sinopsis La historia se centra en … Saber más

El manga Hōzuki no Reitetsu tendrá tres nuevos OVAs

16/03/2019 1 Comentarios

La página web oficial del anime Hōzuki no Reitetsu basado en el manga de Natsumi Eguchi, reveló que el manga tendrá tres nuevos OVAs. Las nuevas adaptaciones se lanzaran junto con el volumen número 29 del manga, el 20 de septiembre; el volumen número 30, el 23 de marzo de 2020; y el ultimo OVA en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San