Dos arcos más de las novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei tendrán adaptación a manga

avatar HikariMikadzuki1226/10/2019 4

La edición de diciembre de la Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa anunció que dos arcos más de la serie original de novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei de Tsutomu Satou tendrán adaptaciones al manga.

Una adaptación de manga del arco Yotsuba Keishō-hen se lanzará en la revista G Fantasy de Square Enix a partir de su edición de enero de 2020 el próximo 18 de diciembre. Tsuna Kitaumi está dibujando el manga, mientras que Fumino Hayashi y Chiaki Nagaoka se encargan de la composición. El manga adaptará el volumen 16 (imagen de abajo) de la serie original de novelas. Kitaumi ha dibujado previamente los mangas Mahouka Koukou no Rettousei: Double Seven-hen, Mahouka Koukou no Rettousei: Kyuukousen-hen, y Mahouka Koukou no Rettousei: Nyuugaku-hen.

La adaptación al manga del arco Shizoku Kaigi-hen será lanzado en la misma revista a partir de este invierno. Hazumi Takeda está dibujando el manga. El arco sigue los volúmenes 17-19 de la serie original de novelas.

La franquicia general de libros y manga tiene 15 millones de copias impresas, y las novelas originales tienen 10 millones de copias impresas.

La serie de novelas inspiró una adaptación al anime de televisión de 26 episodios que debutó en abril de 2014, dirigida por Manabu Ono en el estudio Madhouse. Las novelas también inspiraron la película Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi wo Yobu Shoujo y se estrenó en Japón en junio de 2017.

El arco Mahouka Koukou no RettouseiRaihousha-hen también está inspirando una adaptación al anime que servirá como la segunda temporada de la serie. El anime adaptará los volúmenes 9-11 de la serie original de novelas.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

El manga Hugtto! Precure se lanzará el 2 de febrero

30/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de febrero del 2018 de la revista Nakayoshi reveló el viernes 29 que Futago Kamikita o también conocidas como Las gemelas Kamikita lanzarán el manga Hugtto! Precure el 2 de febrero del año que viene. El trabajo original se le atribuye a Izumi Todo. Las gemelas Kamikita terminaron el manga de la serie Kirakira … Saber más

El primer volumen del manga de Bakemonogatari incluirá un cuento original de NisiOisin

16/05/2018 1 Comentarios ナディア (Nadia)

La editorial Kodansha informó que la edición especial del primer volumen de la adaptación a manga, ilustrado por Oh!great (Ito Ogure), de las novelas de Bakemonogatari incluirá un cuento original. Este se titula Hitagi Dish y será escrito por su autor NisiOisin. El volumen también incluirá un manga corto exclusivo titulado Bake ‘mono’ gatari (escrito con el kanji “mono” que … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • blayker

    esperándolo con ansias ????

  • Skilln

    por fin ! si todo sale bien sera que tendremos otra temp de anime tambien ????

  • Duban Hernandez

    Me encanta es la mejor noticia antes de dormir genial genial genial!!!