Uzaki-chan wa Asobitai! lanza una serie de fondos de escritorio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/04/2020 5

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por TakeUzaki-chan wa Asobitai! se publicó una serie de fondos de escritorio basados en los personajes de la serie.

El anime está programado para estrenarse en el mes de julio de este año. Por su parte, Take comenzó la publicación del manga en el sitio web Niconico en diciembre de 2017 como parte de la marca Dra Dra Sharp. La editorial Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 7 de febrero.

Elenco y Staff

  • Naomi Oozora como Hana Uzaki.
  • Kenji Akabane como Shinichi Sakurai.
  • Ayana Taketatsu como Ami Asai.
  • Tomoya Takagi como Itsuhito Sakaki.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Shinichi Sakurai solo desea un poco de paz y silencio en su vida. pero Hana Uzaki (su ruidosa y bien desarrollada kouhai) tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato con él y molestarlo un poco. ¡Con la ayuda de su encanto e insistencia, este podría ser el inicio de una hermosa relación!

Fuente: Sitio Oficial

©2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Japoneses responden a la polémica sobre la sexualización de Nezuko

17/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo comentando sobre la controversia reciente generada en el anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen fuera de Japón, en donde los usuarios se quejaron por la supuesta “sexualización de Nezuko Kamado” y enfatizaron que “ella es una menor de edad“. El artículo destaca la opinión de que los fanáticos del […]

Cosplayer exige créditos por la figura erótica de Power

21/03/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ayer comentamos sobre una nueva figura no oficial basada en Power de la franquicia de Chainsaw Man, que se había convertido en tendencia debido a que mostraba al popular personaje con su característica camiseta, pero solo vistiendo abajo una diminuta tanga que apenas dejaba algo a la imaginación (nada, de hecho, puesto que se podía […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • MafuyuUwU

    Esta bonito.

  • RamTrinity98

    SUGOI DEKAI… espero que la serie no solo se sostenga de la personaje principal como lo que paso con dagashi kashi que llegaba a ser aburrida y mucha gente la veía solo por la Hotarun xd a lo que me refiero es que espero que la comedia sea entretenida.

  • Leo Perdomo

    SUGOI DEKAI

  • BlackLotus

    Un anime que espero desde mucho tiempo