Un vistazo a los momentos más memorables del cierre de Jashin-chan Dropkick

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/06/2020 3

La adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick, cerró su segunda temporada con una gran cantidad de memorables escenas (aunque posteriormente lanzó un nuevo episodio, pero por ahora queda fuera de cuestión). A continuación, se presentan los momentos más memorables del capítulo final de la segunda temporada, y quedará esperar el desempeño de las ventas de los Blu-ray/DVD recopilatorios para ver si habrá una tercera temporada de esta adaptación.

©︎ ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Chainsaw Man: IA convierte a Power en la chica real que siempre quisiste

10/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En una sorprendente colaboración entre la inteligencia artificial y el popular manga y anime “Chainsaw Man“, se han dado a conocer una serie de impresionantes ilustraciones realistas del personaje Power. Estas obras de arte generadas por IA capturan de manera asombrosa los rasgos distintivos de Power, llevando su apariencia a un nuevo nivel de autenticidad. […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Hillaryc2711

    Este anime es muy bueno me encantó ✔ su comedia , el gorem(la sangre XD) y los personajes ????

  • TheCharly

    Falto la historica vez en que Yurine usa la motosierra por primera vez..