Steins;Gate colabora con la franquicia Sanrio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/04/2020 6

Como parte de la conmemoración por el décimo aniversario del lanzamiento del juego Steins;Gate, se publicó una imagen promocional en colaboración con Sanrio, específicamente con Hello Kitty.

Steins;Gate x Sanrio

La colaboración ya había sido anunciada en el evento “Science ADV Live S;G 1010th Anniversary”, y es, de hecho, el sexto de los diez proyectos programados para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia.

La imagen fue realizada por Huke e incluye a Hello Kitty dentro del mundo de Steins;Gate, de forma simultánea, se un juego conmemorativo en el sitio oficial. Este juego es una novela visual en línea dividida en cuatro partes, en la que Hello Kittyy los personajes de la franquicia interactúan entre sí.

Sobre Steins;Gate

Steins;Gate es una novela visual desarrollada por 5pb y Nitroplus. Es, de hecho, la segunda entrega que sucede a Chaos;Head y fue lanzada para la consola Xbox 360 en octubre de 2009. Posteriormente fue porteada para Windows en agosto de 2010, para PlayStation Portable en junio de 2011, y varias otras plataformas después.

La entrega inspiró una adaptación a manga escrita e ilustrada por Yomi Sarachi, y publicada entre 2009 y 2013. Una segunda adaptación de la mano de Kenji Mizuta se publicó en la revista Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden desde diciembre de 2009.

No obstante, la serie es mejor reconocida por su adaptación al anime producida por los estudios White Fox y emitida en Japón en abril de 2011 con un total de 24 episodios.

Fuente: Comic Natalie

(c)MAGES./Nitroplus(c)1976,2020 SANRIO CO., LTD. APPR.NO.S604979

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Estos son los personajes de Genshin Impact con más ‘profanaciones’ en Pixiv

04/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Discord “Claud#3590” ha estado publicando desde febrero de 2021 un documento público de Google Sheets en donde actualiza los datos sobre los personajes del videojuego Genshin Impact que más ilustraciones realizadas por fanáticos han inspirado. Cabe señalar que este compendio solo abarca a las ilustraciones publicadas en Pixiv, pero el hecho de […]

Las mejores peleas de Kimetsu no Yaiba

14/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Kimetsu no Yaiba se centra en Tanjiro Kamado y su búsqueda por devolver a su hermana Nezuko a la normalidad. Él también comparte el objetivo de asesinar a Muzan Kibutsuji con los Cazadores de Demonios, y las peleas contra Muzan y sus Lunas Superiores son las más relevantes de la serie. Con eso en mente, … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • minemods83

    la cosa mas rara que he visto hoy

  • 357r35

    Disque el Mejor Crossover dice

  • Sacerdotisa

    Para nada da cringe, lo que si da es risa jaja aparte que hello kitty le hicieron tantos creppypastas, le pega bien con steins gate xD

  • Luis Saldana

    es lo mas wtf que vi hoy xd

  • AlyshPupy

    El wey de abajo que dijo “alguien mas le da cringe ver esto?” no sabe de qué habla.
    Es el pinche mejor crossover xxDDD

  • SheldanxD

    Ok a alguien mas le da cringe ver esto? xd