Nozomi Kasuga lanza su primer video ASMR

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/06/2020 1

A través de su canal personal en YouTube, la actriz de voz Nozomi Kasuga publicó un video ASMR. De acuerdo con la descripción, el canal estará disponible por un tiempo limitado, tal como lo había informado anteriormente, puesto que solo lo inauguró como forma de entretenimiento durante la pandemia de COVID-19 en Japón.

Anteriormente, Kasuga también publicó un cover de la canción “Gurenge” interpretada originalmente por LiSA. Esta canción fue utilizada como tema de apertura en la adaptación al anime del manga de Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba.

Sobre Nozomi Kasuga

Poco es sabido sobre la actriz de voz, puesto que no ha tenido muchas interpretaciones dentro de la industria del anime, limitándose solo a Mimi Rin en la serie original Granbelm. Originaria de la Prefectura de Hyogo, su cumpleaños es el día 30 de junio.

La actriz es reconocida en la comunidad de Internet por ser la voz original de la YouTuber Virtual Kizuna AI, algo que fue confirmado recientemente por la propia cuenta oficial del personaje. Ahora mismo, Kizuna AI se estableció como una compañía independiente, y Kasuga participa como asesora de contenido, mientras su futuro como la voz de la YouTuber permanece incierto.

© Kizuna AI

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

¿Quién fue tu primera waifu de anime?

08/04/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un animado intercambio de opiniones en un popular foro de comentarios dedicado al anime, los miembros han compartido sus experiencias y reflexiones sobre quién consideran que fue su primera “waifu” de anime. Este término, proveniente de la palabra “wife” (esposa) en inglés, se ha popularizado en la cultura otaku para referirse a un personaje […]

Solo Leveling podría tener hasta seis temporadas

30/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se suele decir dentro de la industria del anime que cuando un proyecto es anunciado solo tiene una temporada confirmada, o incluso dos si el comité de producción tiene bastante confianza con el material fuente y éste tiene una increíblemente buena aceptación. Sin embargo, parece que “Solo Leveling” ha roto con este paradigma, puesto que […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • ShionYazawa

    horrible !!!