Minori Chihara, la voz de Yuki Nagato es envuelta en escándalo por infidelidad

avatar SomosKudaSai13/05/2020 11

La popular actriz de voz Minori Chihara reveló este martes a una revista japonesa que hace algún tiempo estuvo involucrada en una aventura romántica de seis años con el violinista Koichiro Muroya, quien tiene esposa e hijos.

Chihara menciona en la entrevista: “Acepto que eso sucedió, ya ha pasado mucho tiempo desde esa experiencia y aún me sigo sintiendo mal por ello. Lo que hice es inaceptable y me gustaría disculparme con todos los afectados”.

Minori Chihara

Minori Chihara, de 39 años, ha aparecido en varias series de anime desde 2004. Es ampliamente conocida como la voz de Yuki Nagato en la serie Suzumiya Haruhi no Yuutsu. También ha dado vida a personajes como Miku Izayoi en Date A Live, Mitsuki Nase en Kyoukai no Kanata y Ekitoku Chouhi en Ikkitousen.

También cuenta con una carrera musical en solista bajo el sello de Lantis. Su último álbum, Spiral, alcanzó el número 22 en la lista de álbumes semanales de Oricon luego de su lanzamiento en 2018.

Mientras tanto, Muroya, también de 39 años, ha participado como violinista en varios sencillos de Chihara. También es reconocido por haber participado en la creación de algunas bandas sonoras de series como Shingeki no Kyojin y Mobile Suit Gundam.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Cultura Otaku

Esta cosplayer de Sousou no Frieren te hará babear

25/01/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La talentosa modelo Umeko J ha dejado a la comunidad del cosplay en asombro al presentar una serie de fotografías que capturan a la perfección la esencia de Frieren, el fascinante personaje de la franquicia “Sousou no Frieren“. En este impresionante cosplay, Umeko J ha llevado a cabo una interpretación magistral de las complejidades de […]

En Twitter celebran la ‘desaparición de las lolis’

11/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En Twitter existen muchas cuentas que se denominan como “proyectos sociales”, en donde su popularidad residen no precisamente en las cosas que publican, sino en las reacciones que generan entre los internautas. Una de ellas es “Earth Updates“, en donde, como si se tratara de un videojuego, anuncian “actualizaciones para la Tierra” y miden las […]

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    y eso q Nagato no estaba interesada en el amor :v

  • Luis Saldana

    MIRA ESE NTR PAPA!

  • 357r35

    Sera todo lo que mencionan , pero es hermosa la japo.

  • draxdrilox

    Y ella tenia pareja en ese momento?

  • Farky

    El futuro de su carrera depende de los japoneses, si los japoneses se enojan por lo que ella hizo, ella no será contratada nunca mas.

  • Fhirz

    NTR en la vida real ¯\_(ツ)_/¯

  • KitsuKyouno

    Hubiera tenido un affair con la esposa, que mal gusto.

  • Nilfheim

    Ya ni en las japonesitas se puede confiar XC:::

  • Jhin_Z

    bueno, al menos parece que ser que se arrepiente de sus actos

  • fantasmagoria

    jajaja pense que solo ocurria en los hentai