Machikado Mazoku: ¿Cuánto pesaba el neumático que levantó Momo Chiyoda?

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/06/2020 4

Durante una serie de respuestas en Twitter, un fanático solicitó a la cuenta oficial de Twitter de Bridgestone, una compañía japonesa especializada en la fabricación de neumáticos, que intervinieran en una duda persistente que tienen los fanáticos sobre una sesión de entrenamiento mostrada en la serie de 2019 Machikado Mazoku (también conocida como The Demon Next Door), y la respuesta sorprendió a muchos.

En respuesta a una publicación anterior publicada por Bridgestone en la que explicaban sobre los neumáticos de cuatro metros de ancho utilizados en minería industrial, el usuario de Twitter Yamamaya preguntó por el peso de dicho neumático, basándose en que la chica mágica Momo Chiyoda lo levanta sin esfuerzo en una escena del anime Machikado Mazoku.

La respuesta oficial de la compañía fue que el modelo de cuatro metros de ancho tiene un peso aproximado de cinco toneladas métricas, lo que significa 5,000 kilogramos. Bridgestone concluyó su explicación preguntando de dónde habrá sacado Momo dicho neumático, y finalizó su publicación con un emoji de una cara pensativa. En resumen, incluso sin transformarse, Momo Chiyoda es terriblemente fuerte.

Sobre Machikado Mazoku

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Izumi Itou, quien la publica en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde el año 2014. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en junio de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Hiroaki Sakurai y guiones escritos por Keiichirou Ouchi, estrenada en julio de 2019.

Fuente: Crunchyroll

© 伊藤いづも・芳文社/まちカドまぞく製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Evangelion: Esta cosplayer de Asuka está encantando a todos

27/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En los últimos días, la popular modelo erótica Ishida Moeko ha causado furor en las redes sociales al protagonizar una impresionante sesión de fotografías en la que se enfundó el icónico atuendo de Asuka Langley, un personaje emblemático de la famosa franquicia “Neon Genesis Evangelion“. Asuka Langley es uno de los personajes principales de la […]

Top 30 | Mejores ENDINGS del Invierno 2018

08/03/2018 1 Comentarios SomosKudaSai

Hace algunas semanas publicamos en este mismo portal, una encuesta en la cual preguntamos a nuestros fieles lectores acerca de cual eran sus temas favoritos respecto a los openings y endings de las series en actual emisión. Con la encuesta cerrada y los votos contados, es momento de dar a conocer nuestro Top 30 con … Saber más

Aya Hirano narró su experiencia en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

19/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo titulado «¡Expectativas por una tercera temporada de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu! Aya Hirano: “La Brigada SOS siempre está en búsqueda de nuevos miembros”. Quince años después de su emisión original», narrando la participación de Aya Hirano en un programa de variedades japonés en donde compartió sus […]

Dos mangas hentai tendrán versiones live-action muy pronto

10/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma japonesa DMM/FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos titulada “A dream flesh-toned collaboration! Finally a live-action adaptation of the second installment in the popular doujin comic book series! ‘Onaji Class ni Natta Muboubi Muteikou Kyonyuu Bishoujo Sumire-chan ni Yaritai Houdai na Shingakki’“, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 5 de […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Eikiu

    Imagínate la cachetada xD

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    Dios mío… y yo aquí muriéndome con tener que cargar las compras del super XD

  • Enrique Lan

    Jajaja Cielos que maciza.jpg