La cantante Shoko Nakagawa realizó una ilustración de Kimetsu no Yaiba

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/03/2020 6

La actriz de voz, cantante y modelo, Shoko Nakagawa publicó a través de su cuenta de Twitter una ilustración con los personajes principales del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba realizada por ella misma.

Sin embargo, también se grabó a sí misma realizando esta ilustración añadiendo el comentario: “Los personajes favoritos de todos en Kimetsu no Yaiba, ¡decidí dibujarlos!”.

Shoko Nakagawa es una actriz de voz, ilustradora y cantante conocida también como Shokotan, y es bien conocida por su participación en la interpretación del tema de apertura del anime Tengen Toppa Gurren Lagann. Además, también participó interpretando a Suzuna Taki en el anime Eyeshield 21 y a Saori Kidou en Saint Seiya Omega.

Recientemente, la franquicia de Kimetsu no Yaiba anunció el desarrollo de dos videojuegos, uno para PlayStation 4 a ser lanzado en 2021, y otro para smartphones que será lanzado en una fecha aún no revelada. Adicionalmente, una película de animación basada en el “Arco del Tren Infinito” se estrenará en una fecha aún no anunciada.

Fuente: @shoko55mmts

© 吾峠呼世晴/集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor de “Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend)”, Reiji Miyajima, se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de compartir una ilustración de Chizuru Mizuhara, la protagonista de su manga más popular, a través de Twitter. Lo que hizo que esta publicación fuera especialmente llamativa es que la ilustración fue creada utilizando inteligencia […]

Fallece una de las cosplayers más populares de China

16/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 9 de enero se dio a conocer la noticia de la muerte de la cosplayer de China, Ikawa (依川川), considerada una de las celebridades más bellas de Internet, La noticia de su fallecimiento atrajo la atención de su más de medio millón de seguidores, quienes no tuvieron más opción que lamentar de forma […]

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Koku

    wueno wueno sera nuestra nueva magaka y despues ya saben ok no xD

  • Mehmera-Kun UwU

    Vaia vaia vaia nwn

  • Shiki Granbell

    que buen ART

  • Ryuuku

    Le quedo increible

  • MafuyuUwU

    Buenisimo el fan art.

  • lovelovelaura

    Qué bonitoo! Esta muy bien hecho. ????