La actriz de voz Yui Ogura abre su canal en Youtube

avatar SomosKudaSai09/05/2020 8

A través de su cuenta oficial en Twitter, la actriz de voz y cantante Yui Ogura anunció la apertura de su canal personal en Youtube en el que solo se dedicara a subir vídeos sobre variedades o su vida diaria, dejando los aspectos laborales a un lado.

El primer vídeo de su canal se trata de un ASMR con una duración de más de nueve minutos en el cual solo se concentra en comer un platillo de tonkatsu. En el resto del vídeo, explica la temática de su canal.

Yui Ogura comenzó su carrera como actriz de doblaje en el año 2009 cuando solo tenia solo 14 años de edad. También formo parte de varias unidades idols desde su adolescencia y hasta el año 2017, cuando se retiro momentáneamente de la industria musical para enfocar su tiempo en la actuación de voz así como en sus estudios universitarios.

En 2018 se graduó de la licenciatura de psicología en la Universidad de Mujeres de Showa. Actualmente trabaja para la agencia de talentos UP-FRONT.

Entre los papeles más destacados que ha interpretado Yui Ogura en series de anime se encuentran Tsukiko Tsutsukakushi en Hentai Ouji to Warawanai Neko, Kokona Aoba en Yama no Susume, La Sacerdotisa en Goblin Slayer, Hinata Hakamada en Ro-Kyu-Bu! y Sana Futaba en Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Cultura Otaku
Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ohhh la seiyuu de Tsukiko y de Sana :3

  • 357r35

    La sacerdotisa de Goblin slayer ????

  • GonzaloDEG

    Bastante interesante, mas por dejar lo laboral y dedicar el canal a lo que seria personal

  • lucho_452

    Si mal no me equivoco, ella hizo a Teria la gemela prefecta loli del anime Kishuku Gakkou no Juliet?

  • Eidorian

    Como no hay mucho trabajo la mayoria se esta abriendo su canal de youtube para ganar algo de dinero.

  • BlackLotus

    ahora voy para alla :v

  • Nilfheim

    Pero ella me encanta especialmente por su papel de la Sacerdotisas de Goblin Slayer aunque da miedo pensar que tiene la voz de una niña de 15 que es la edad de la sacerdotisas estas lolis reales Japonesas impactan

  • Nilfheim

    Pero nunca entendi porque las Actrices de doblajes Niponas SIEMPRE abren un canal de youtube hacen un ASMR, me pareceria mas excitante escuchar su voz y que hable de aspectos importantes de su vida o cosas de interés. Nunca entendí la ciencia del ASMR osea es cierto que un sonido te puede relajar pero creo que es mejor escuchar el sonido de la lluvia o una música relajante como algunas canciones tipicas de Japon o de la Cultura nórdica que escuchar sonidos de alguien tragando algo crocante pero no se porque las actrices de doblajes del nippon están obsesionadas con el ASMR.