Hataraku Saibou lanza una ilustración sobre la pandemia de COVID-19

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/05/2020 8

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Akane Shimizu, Hataraku Saibou se publicó una ilustración especial para crear consciencia sobre la pandemia actual de COVID-19.

El texto superior expresa: “Tus células están luchando contra los gérmenes y virus dentro de tu cuerpo para protegerte. Es tu turno de proteger a las personas a tu alrededor quedándote en casa”. Adicionalmente, el texto en la parte inferior también recomienda no olvidar lavarse las manos, lavarse los dientes y usar siempre un cubrebocas.

Sobre Hataraku Saibou

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Akane Shimizu que cuenta con versiones antropomorfas de las células humanas, con dos protagonistas, una chica glóbulo rojo y un chico glóbulo blanco. El manga se publicada en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha desde marzo de 2015 y ha inspirado una gran cantidad de mangas spin-off basados en otras células.

Adicionalmente, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios emitidos entre julio y septiembre de 2018, y producida por los estudios David Production bajo la dirección de Kenichi Suzuki y guiones escritos por Yuuko Kakihara. Una segunda temporada está confirmada para el mes de enero de 2021, así como una adaptación al anime del manga spin-off Hataraku Saibou Black para el mismo mes.

Fuente: @hataraku_saibou

© 清水茜/講談社・アニプレックス・davidproduction

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Comunistas en Japón quieren cancelar el hentai

31/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El Partido Comunista de Japón ha supuestamente creado un formulario “secreto” para difundir entre sus miembros con el fin de informar sobre manga para adultos jóvenes a la Organización de las Naciones Unidas. Una usuaria informó haber encontrado el formulario como un código QR en el Shimbun Akahata, el periódico diario del Partido Comunista de […]

KonoSuba!: Conversa con Megumin sobre la playa y el verano en el nuevo evento de la app Isekai

20/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la aplicación para smartphones Isekai, se anunció el inicio de dos nuevos eventos de verano y festivales para el personaje Megumin (interpretado por la actriz de voz Rie Takahashi) de la serie Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviada como KonoSuba!). El paquete incluirá conversaciones sobre la playa, festivales y […]

Fans de Jujutsu Kaisen se despiden de otro personaje

30/11/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Este artículo incluye spoilers de Jujutsu Kaisen. Se recomienda discreción al lector. Hoy ha llegado una nueva emisión de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, y mientras los fanáticos apenas se estaban recuperando del impacto que fue la muerte de Kento Nanami, un personaje secundario, hoy tuvieron que decir adiós a Nobara Kugisaki, una de […]

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    sere una battalla epica contra el corona.kun XD

  • 357r35

    jaja que loco

  • Emperador Zell

    covid-19 tiene los segundos contadas

  • KitsuKyouno

    Os vengaremos

  • NiraNeko05

    Corona-kun

  • andres_44

    es final es el cancer y punto

  • camilo andres

    el mensaje que hacia falta :v

  • Sacerdotisa

    Se imaginan ahora de que el creador agregue en su manga al covid-19 como jefe final? xD para mi seria el mejor final.