Yashahime: Princess Half-Demon: ¿El próximo Boruto?

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/05/2020 7

Yashahime: Princess Half-Demon

Hay algo curioso en las secuelas de anime que ya no se centran en los personajes principales cuyas historias quedaron completas sino en sus hijos. Boruto: Naruto Next Generations es un ejemplo de esto, y el nuevo proyecto de animación de Inuyasha, la popular serie de Rumiko Takahashi, seguirá esta misma tendencia.

La idea de ver a Inuyasha y a Kagome siendo padres suena tentadora. Cuando se filtraron los visuales para el nuevo proyecto de la franquicia, Hanyo no Yashahime, o también conocido por su título oficial en inglés Yashahime: Princess Half-Demon, los fanáticos rápidamente dedujeron que se trataba de los hijos de los protagonistas, una teoría que fue finalmente confirmada con el lanzamiento de la sinopsis oficial. Efectivamente, esta secuela será protagonizada por los hijos de Inuyasha y Sesshomaru, y es quizás la mejor dirección posible para una secuela de Inuyasha.

¿Por qué es la mejor decisión para Yashahime: Princess Half-Demon?

Con más de 200 episodios, las aventuras de Kagome e Inuyasha fueron completamente desarrolladas. Mientras que la curiosidad sobre la relación entre los dos personajes aumentó con los años, parece poco probable que pudiera aparecer algún nuevo enemigo (no forzado) que pueda superar a los que ya han enfrentado anteriormente.

Hanyo no Yashahime sabiamente toma la decisión de no centrarse en los dos personajes principales de la serie original. Incluso por sorpresa decide no centrarse por completo en Moroha (la hija de Inuyasha y Kagome). En su lugar, y como se mencionó, se centrará en la descendencia del medio hermano de Inuyasha, Sesshomaru. Con éste último personaje parece haber más material para explorar, pero la nueva serie parece que tampoco se centrará en él.

De forma similar a Boruto: Naruto Next Generations, Hanyo no Yashahime indica que trabajará con dos objetivos: contar una historia original aprovechando un ambiente ya conocido al mismo tiempo que muestra a los queridos personajes de la serie original con nuevos cambios y desarrollo. La serie tampoco será una franquicia de larga duración como la primera, ya que se centrará en lo importante: los personajes. ¿Cómo serán los personajes de nuestra infancia ahora y cómo serán sus hijos? Este concepto ni siquiera requiere una historia que rivalice con la original ya que el correcto uso del potencial de los nuevos personajes puede ser la clave del éxito de la serie.

© 高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ 2020

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Un artista hentai consigue millonarias ganancias

19/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ya previamente hemos hablado sobre lo productiva que puede llegar a ser la industria del hentai en Japón, con algunos artistas llevándose millones de yenes en ventas con tan solo una publicación. Y eso es lo que nos reúne hoy, puesto que Anon 2-Okunen se volvió tendencia recientemente luego de que se descubriera que una […]

Made in Abyss llevó a la voz de Faputa hasta el límite

15/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la actual temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre), la actriz de voz Misaki Kuno está interpretando al personaje Faputa en la segunda temporada del anime Made in Abyss, titulada como Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou (Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun). El undécimo y más reciente episodio dio de qué hablar, […]

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • aestheticgirlroses

    No puedo esperar a que salgaaaa!! Estoy recontra emocionada!! Amo Inuyasha y es uno de mis animes preferidos! <3✨

  • fabian camilo

    Inuyasha no va a ser como Boruto, estoy seguro de eso

  • Tio_Carlos

    Vamoooo locooo!!!!!
    Tiene mucho potencial la historia, sobretodo si indagan sobre el cambio de actitud de Sheshomaru hacia los humanos, que los odiaba y ahora parece que termino teniendo una hija medio-humana. Si la historia explora un poco por ahí seguro va a ser interesante. Además de poder ver nuevamente a tan queridos personajes!
    Realmente espero que sea un éxito.

  • carmen talavera

    espero con muchas ganas esta secuela ,por que inuyasha es mi anime favorito y naruto el sengun ojala no pase lo mis que con boruto o muero

  • 357r35

    Estamos ahora mismo en una balanza

  • cougar

    primero como se supone que le pasa por la cabeza a alguien comparar boruto con inuyasha -.- estamos clartos que naruto fue y sera una obra de arte pero de alli en adelante es basura con nombre.
    Y no es sorpresa que sea una adaptacion de sus hijos esto es clasico en el anime en especial en los shonen siempre tartan de retratar “jovenes” ej claro tienes a dragon ball que hasta convierten al prota en un shota XD de resto si no han visto inuyasha veanlo es de los mejores animes de todos los tiempos tiene de todo un poco y lo unico que decepciono es que no vimos una relacion mas madura cosa que con esta entrega supongo que nos daran detalles de lo que paso con los personajes de la primera serie.
    PD: si sacan un antagnista mejor que naraku me corto el pito

  • iaru-san

    No se que esperar, Boruto a mi sinceramente no me gustó. Pero no se si esto valla a ser igual