Hablemos de las curiosas expresiones faciales en Princess Connect! Re:Dive

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/05/2020 10

La adaptación al anime del juego para smartphones desarrollado por CygamesPrincess Connect! Re:Dive es una de las sorpresas de la temporada de primavera de 2020, principalmente debido a su carga de comedia y al gran rango de expresiones faciales mostradas por sus personajes.

Princess Connect! Re:Dive

El anime se estrenó el pasado 6 de abril. Cygames anunció anteriormente que, de hecho, Princess Connect! Re:Dive sería la secuela del juego Princess Connect! lanzado en 2016. Hasta ahora, ha sido una de las series que no han anunciado suspensiones en sus transmisiones.

Además, el juego inspiró una adaptación a manga con la historia realizada por Asahiro Kakashi y con arte de wEshica/Shōgo. El manga se publica en la plataforma de manga gratuita Cycomics, mientras que la editorial Kodansha publicó el segundo volumen compilado el pasado 28 de diciembre.

A continuación se presenta una galería de las más destacadas en los episodios acumulados hasta la fecha.

© アニメ「プリンセスコネクト! Re:Dive」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Fire Force: Billie Eilish vistió una camiseta de Tamaki Kotatsu en un concierto

14/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La popular cantante y compositora estadounidense Billie Eilish se volvió viral en las redes sociales luego de vestir una camiseta estampada con Tamaki Kotatsu de la franquicia de Enen no Shouboutai (Fire Force) en un concierto reciente realizado en Detroit, Estados Unidos. Un fanático compartió la fotografía en Twitter, misma que el autor Atsushi Ohkubo […]

Artistas de Filipinas reportan perder trabajos ante la situación política actual

11/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En Filipinas parece estar ocurriendo una situación política que se ha trasladado como una imagen negativa hacia los artistas e ilustradores del país. Resulta que Bongbong Marcos, también conocido como Ferdinand Marcos Jr. e hijo del dictador Ferdinand Marcos, es considerado como el “ganador virtual” de las elecciones presidenciales realizadas el pasado 9 de mayo, […]

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Delibes

    mis favoritas son las de eriko y luego karil

  • Andres Ruiz

    Eso simplemente se debe a su director de animación, Takaomi Kanasaki, el director siempre le agrega su estilo si no que gracia, claramente eso también se debe a la confianza que se tenga en este y pues si estas animaciones lo tienen es porque le permitieron impregnarle su estilo. Si les suena a Konosuba, pues es porque él también dirigió esta serie y la película.

  • Emperador Zell

    todo reciclado de konosuba

  • Eidorian

    Por eso amamos a las waifus.
    Que buenas imágenes se sacaron

  • camilo andres

    visto lo visto … a cygames todo le sale bien :v

  • Alexis Barrientos

    “Episodios acumulados hasta la fecha” y son mas que todo de los últimos episodios (dejar afuera a cus cus cus-chan debería ser pecado), además del X original de Kokoro.

    Meh de noticia sin las verdaderas pedazo de caras honestamente.

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    Es un buen anime para pasar el rato tiene sus momentos . Es pasable los protagonistas me caen de 10

  • Nilfheim

    Disculpen si estoy equivocado pero se nota que no sabían que publicar como verdad? hahaha esas expresiones faciales me recuerdan a 3 cosas a la cara de mi ex cuando le hacia el sabroso, a varios hentais y al 90% de los animes que he visto solo digo no hay nada nuevo en esto, aunque no digo que el anime sea malo OJO de hecho tiene buena pinta pero la noticia me parece tanto absurda como graciosa.

  • juan alberto garcia torres

    A decir verdad me recuerdan mucho a Konosuba! con las expresiones de los rostros, la comedia , de que siempre les suceden acontecimientos inesperados, me encanta el anime y me divierte mucho cuando veo los capítulos.