Evangelion: Los personajes son redibujados al estilo de KonoSuba!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/05/2020 9

El popular ilustrador de Twitter, @takanasu05, publicó una serie de ilustraciones basadas en los personajes de la serie Evangelion, redibujadas con expresiones faciales similares a las utilizadas en las adaptaciones al anime de las novelas ligeras KonoSuba!.

Adicionalmente, el autor publicó también dos ilustraciones adicionales, protagonizadas por Asuka Langley Shikinami y Rei Ayanami en solitario.

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

© khara, inc. © Twitter: @takanasu05

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Chainsaw Man: El trasero de Makima vuelve a ser viral

27/01/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Cuando la adaptación al anime de “Chainsaw Man” se estrenó en la última temporada de 2022, los artistas en redes sociales tenían poco en qué trabajar. Si bien Makima era una mujer visualmente atractiva, en realidad no tenía grandes atributos femeninos (ya sean pechos o trasero) que la convirtieran en “un objeto deseado” como para […]

El hentai Cosplay Change revela el avance de su cuarto episodio

09/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial de los estudios Mousou Senka se compartió la vista previa del cuarto episodio del anime hentai Cosplay Change: Pure-kei Joshidaisei no Kiken na Seiheki (Cosplay Change: Dangerous Proclivities of a Pure College Girl). Este cuarto episodio se titulará “Cosplay Change: Pure-kei Joshidaisei no Kiken na Seiheki – Episode 4: ¡La Universitaria […]

El autor de Bleach habría dedicado una ilustración a Ucrania

26/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ya previamente hemos mencionado que no comentaremos actualizaciones sobre el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, pero sí sobre detalles de interés y curiosidades de la cultura otaku que surjan al respecto. Por ello esta vez vale la pena revisar que el autor de BLEACH, Tite Kubo, ha realizado una ilustración especial aparentemente para mostrar […]

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Juancholo

    No me e visto evangelion pero ya tengo una duda..

    Porque en unos de los dibujos sale un personaje principal quitándose la camisa? :v
    Que acaso esta serie no era de robots mamadisimos??? : V

  • 357r35

    Si los dibujos fueran asi ya seria fanatico , aunque igual me lo vere xd

  • chamagol king

    ala me malviaje envangelion x konosuba

  • Surwale

    no mames no me digas que esto es sierto

  • Marco Duarte

    Asuka Langley como Aqua
    Shinji como Kazuma
    Rei como Megumin

  • fabian camilo

    no he visto Konosuba pero me gustaron los dibujos

  • Alexis Barrientos

    Con un dibujo así, me lo miraría sin dudarlo.

  • terminus

    Puta madree que hermosoooo

  • Bryan-Kun7w7

    Por Dios que hermoso xd