Shingeki no Kyojin se convierte en tendencia mundial en Twitter

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/05/2020 5

En la cuenta oficial de Twitter de los estudios MAPPA, se publicó una ilustración especial realizada por el nuevo director del anime Shingeki no Kyojin (también conocido como Attack on Titan), Yuichiro Hayashi. El comentario escrito en la ilustración expresa: “¡Estamos trabajando muy duro en este proyecto!”.

En la misma publicación, los estudios agradecieron a los fanáticos haber convertido a la serie en tendencia mundial en el día en que se revelaron los nuevos detalles de la temporada final.

Por su parte, esta temporada final aún no tiene una fecha de estreno definida, aunque anteriormente estaba confirmada para estrenarse durante el mes de octubre de este año. Shingeki no Kyojin es un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, quien comenzó su publicación en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 9 de abril.

Equipo de producción

La temporada final de Shingeki no Kyojin contará con la dirección de Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui). Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga, Mob Psycho 100) estará a cargo de la supervisión de los guiones. Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) será quien diseñe los personajes. Hiroyuki Sawano estará a cargo de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Saga).

Elenco de voces

  • Yuuki Kaji como Eren Jaeger.
  • Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman.
  • Marina Inoue como Armin Arlelt.
  • Hiro Shimono como Conny Springer.
  • Yu Kobayashi como Sasha Blouse.
  • Shiori Mikami como Historia Reiss.
  • Kisho Taniyama como Jean Kirschtein.
  • Yoshimasa Hosoya como Reiner Braun.
  • Romi Park como Hange Zoë.
  • Hiroshi Kamiya como Levi.
  • Takehito Koyasu como Zeke.
Shingeki no Kyojin

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: @MAPPA_info

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Komi-san: Ahora los fans creen que Najimi es una mujer

05/01/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Dentro de la historia del popular manga “Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate)” hay una grandísima variedad de personajes, tantos que es imposible para los fanáticos (o quizás incluso para el propio autor Tomohito Oda) recordarlos con precisión. Sin embargo, muchos de ellos han sido lo suficientemente relevantes como para dejar una marca indeleble […]

Gundam RX-78-2 se prepara para luchar contra Hello Kitty

30/03/2019 6 Comentarios

Hello Kitty necesitará sacar del retiro a su mecha desde el último cross-over con Mobile Suit Gundam. Tanto como el icónico gato de Sanrio y el innovador robot de Sunrise, están celebrando sus 45 y 40 aniversario respectivamente. Ambas franquicias se están enfrentando en un sitio web especial y en una serie de videos. En … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • 357r35

    PUTA MADRE AMO SHINGEKI NO KYOJIN

  • precise_dingo

    @Hamlet MadHouse es un estudio de freelancers hoy en día, son pocos los que quieren trabajar bajo presión y con muy poco tiempo.

    Referente a la noticia, sabía que SnK era bastante conocido, pero no creía que mucho más de lo que me imaginé.

    Ahora a esperar comentarios de personas que en su vida han animado y dirigido proyectos de animación, insultar y desmeritar el trabajo de MAPPA que aún no ha salido.

  • Hamlet

    Ya que es la última temporada hubieran tirado la casa por la ventana, hubieran contratado a MADhouse o a Ufotable, ojalá MAPPA no nos decepcione.

  • Bryan-Kun7w7

    Ereeeeeeeeen

  • fabian camilo

    q grande SNK