Conoce las computadoras Smash Core, que incluyen tus voces favoritas del anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/05/2020 5

Smash Core podría no ser un nombre en el que los fanáticos de la computación piensan a menudo, pero se ha creado un nombre poco a poco como fabricante de computadoras. La compañía establecida en Tokio ofrece PCs y tabletas electrónicas que incluyen voces grabadas de seiyuus populares del anime.

El usuario puede incluso hacer solicitudes especiales de grabaciones que le gustaría escuchar como para de una herramienta de Smash Core conocida como Type:You. Ahora mismo, los compradores pueden escoger entre cuatro opciones:

Además de 60 voces pre-grabadas para varias funciones del sistema, cada dispositivo cuenta dos líneas escogidas por el comprador y grabadas por el artista exclusivamente para la entrega. Cada línea incluye el nombre del comprado (o su apodo), y algunas de las sugerencias de Smash Core son:

  • Yoo-hoo, [nombre]. Parece que has recibido un correo. Me pregunto de quién será.
  • “[nombre]-chan, ¡recibiste un correo! Hey, hey, ¿quién lo envía?
  • El correo ha llegado, [nombre]. ¡Apuesto a que son grandes noticias!

No obstante, mientras que las dos líneas escogidas dependen completamente del comprador, hay algunas cosas que están fuera de lo permitido. Primero, no puedes hacer que los actores digan frases de un anime por el tema de derechos de autor, y tampoco puede solicitar que digan hechos relacionados a él mismo (“Soy Kaito Ishikawa, y solo pertenezco a [nombre]“). Además, tampoco pueden crearse línea que inciten a una atmósfera sexual, y Smash Core especifica que la estereotípica frase de una esposa, “¿Qué te gustaría primero? ¿Un baño? ¿La cena?… ¿O yo?“, es un no rotundo. La compañía especifica que tampoco puede añadirse el sonido de un beso por parte del actor.

Sí aún así estás interesado, las solicitudes pueden realizarse en línea para las PCs y las tabletas para Ishikawa (enlace), Ono (enlace), y Hayami y Nozuyama (enlace), con precios rondando entre los 117,700 y los 319,000 yenes (entre 1,100 y 2,980 dólares), dependiendo de los modelos solicitados.

© 2006 谷川流・いとうのいぢ/SOS団

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Un popular mangaka decide profanar a sus propias chicas

29/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Mitsuki se encargó de escribir e ilustrar mangas como Watashi no Tomodachi ga Sekaiichi Kawaii, y también ilustró las novelas ligeras High School Lorelei: Unmei no Hitomibore, sin embargo, es más conocido por haber escrito e ilustrado el popular manga Hinako Note, que inspiró una adaptación al anime en la temporada de Primavera-2017 (Abril-Junio), producida […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • shrekbrother

    souka….

  • graizzaro

    y pense que estarian las voces de haruhi o kyon….esas imagenes me engañaron

  • fabian camilo

    ohhh el seiyu de Aizen – sama

  • KitsuKyouno

    Es loquendo pero para ricos

  • neifer

    QUE CHULADAS DE PC xD , PERO SOY POBRE :V