El estudio Cloverworks y Frontwing colaboran para animar un increíble comercial animado

avatar SomosKudaSai14/06/2020 6

A través de la redes sociales de la productora Aniplex.EXE se publico un vídeo promocional para publicitar el juego ATRI -My Dear Moments-, la novela visual más reciente creado por la desarrolladora Frontwing. El vídeo fue producido por los estudios Cloverworks con la colaboración de Akio Watanabe, uno de los diseñadores de personajes de Frontwing.

El juego en cuestión estará disponible en la plataforma de Steam a partir del próximo 19 de junio. El titulo estará disponible solo para los usuarios con sistema operativo de Windows con audio en japones y subtítulos en inglés y chino. Además, la musicalización de la novela visual, estará a cargo de la reconocida banda japonesa Radwimps.

Cloverworks

Trama del juego

En un futuro cercano, un aumento repentino e inexplicable del mar ha dejado a gran parte de la civilización humana bajo el agua.

Ikaruga Natsuki, un chico que perdió a su madre y su pierna en un accidente unos años antes, regresa desilusionado de una vida dura en la gran ciudad solo para encontrar su antigua casa en total deterioro.

Sin familia, lo único que tiene es un pequeño barco y un submarino que le dejó su abuela oceanóloga… Además de algunas deudas.

Su única esperanza para restaurar los sueños que ha perdido es aprovechar la oportunidad que le presenta una sospechosa cobradora de deudas llamada Catherine. Es así, como ambos zarpan en un viaje para buscar unas ruinas hundidas para ir a buscar un tesoro.

Pero lo que encuentran no son riquezas ni joyas; Es una chica extraña que yace dormida en un ataúd en el fondo del mar llamada Atri.

Atri es un robot, pero su apariencia y su variedad de emociones engañarían a cualquiera para que piense que es un ser humano vivo y que respira. En agradecimiento por ser rescatada, ella le hace una declaración a Natsuki.

“Quiero cumplir la orden final de mi maestro. ¡Hasta que lo haga, seré tu pierna!”.

En un pequeño pueblo lentamente envuelto por el océano, un verano inolvidable está por comenzar para este chico y esta misteriosa chica robot.

Fuente: Aniplex.EXE

© Aniplex Inc

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Cultura Otaku

Critican a MAPPA por su nuevo anime sobre animadores

25/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un nuevo avance para una obra original de anime titulada “ZENSHU“, producida por los estudios MAPPA, ha generado no solo curiosidad sobre la próxima serie sino también muchos comentarios sobre su historia y personaje principal. MAPPA, el estudio de anime detrás de “Jujutsu Kaisen“, “Shingeki no Kyojin: The Final Season” y “Chainsaw Man“, ha estado […]

Blue Archive censuró un sensual traje de conejita en Japón

25/04/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular videojuego para smartphones Blue Archive, que tiene una adaptación al anime actualmente en producción, anunció el inicio de un evento especial que incluye nuevos atuendos para dos de los personajes jugables. Se trata de Tendou Alice (Maid Ver.) y Asuma Toki (Bunny Girl Ver.), cuyos nombres confirman que una aparece con un traje […]

Estos son los animes de P.A.WORKS favoritos por los japoneses

30/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés NetLab publicó un artículo recopilando los resultados de una encuesta realizada entre sus lectores con la pregunta «¿Cuál es tu anime favorito producido por los estudios P.A.WORKS?». La encuesta fue realizada durante el periodo comprendido del 7 al 14 de abril de este año, y recopiló más de 6,000 participaciones en Japón. […]

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Hillaryc2711

    Yo creo q en un futuro habrá comerciales, anuncios de animacion japonesa ejemplo: Mac Donalds jajaja

  • tomoyaokazaki19

    creo que la ONU me buscara por esto pero se ve interesante el juego

  • Framd

    No veas tanto la imagen que pusieron que la ONU te va a atrapar

  • Misky2096

    Espero que nazca un héroe que lo traduzca en un futuro lejano

  • Emiya24

    Chica robot… Esto no sera un happy end verdad :”v

  • fabian_3

    Justo estaba actualizando mi lista de steam