Azur Lane y Pizza Hut se unen en una campaña

avatar SomosKudaSai24/05/2020 0

En China, se lanzó una campaña promocional de Pizza Hut en colaboración con la franquicia de Azur Lane. En esta campaña, los personajes del juego para smartphones lucen como empleadas del restaurante para promocionar los nuevos productos de la cadena de pizzas.

Esta campaña también se promocionará en Japón, pero se mencionó que, aunque de momento es imposible llevar esta campaña a los restaurantes de manera física debido a la situación de pandemia en el país, se va a buscar la forma de poder implementar algún evento especial para el servidor japonés del juego.

Azur Lane

Sobre Azur Lane

Azur Lane es un juego free-to-play híbrido entre RPG y shooter horizontal disponible para dispositivos iOS y Android La franquicia inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2019 y producida por Bibury Animation Studios.

© 2018 Shanghai Manjuu Technology Co.,Ltd & Xiamen YongShi Technology Co.,Ltd.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Cultura Otaku

Sousou no Frieren triunfa en los Kudasai Awards

24/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras meses de anticipación y emoción, finalmente vamos a revelar los resultados de los Kudasai Awards 2023, un evento que celebra lo mejor del anime en Latinoamérica. Desde “Mejor Animación” hasta la codiciada categoría de “Mejor Anime”, estos premios reconocen la excelencia en veintidós categorías distintas, abarcando todos los aspectos de la industria. Lo más […]

Komi-san inspira un fabuloso cosplay desde Nueva Zelanda

05/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cosplayer originaria de Nueva Zelanda, “Mirikashi Cosplay (@n_mirikashi)“, se volvió viral recientemente luego de publicar una variedad de fotografías haciendo un cosplay de Shouko Komi, la protagonista de la popular franquicia de Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate), que está cerca de estrenar su segunda temporada. «Por cierto, todavía les aconsejo que vean […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San