Azur Lane lanza fondos de escritorio con sus pantallas de carga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/04/2020 8

La cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones Azur Lane publicó las pantallas de carga del juego para que los usuarios puedan utilizarlas como fondos de escritorio.

Azur Lane es un juego free-to-play híbrido entre RPG y shooter horizontal disponible para dispositivos iOS y Android La franquicia inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2019 y producida por Bibury Animation Studios. Adicionalmente, el juego Azur Lane: Crosswave fue lanzado recientemente para la consola PlayStation 4 y para PC vía Steam.

Fuente: @azurlane_staff

© 2018 Shanghai Manjuu Technology Co.,Ltd & Xiamen YongShi Technology Co.,Ltd.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Pokémon es la franquicia más profanada de Internet

01/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter “@rakuichirakuthe” ha compartido un revelador gráfico que muestra las franquicias multimedia más “profanadas” en la historia de Internet. Este ranking se basa en la cantidad de publicaciones (ilustraciones) para adultos disponibles en dos de los medios más grandes de ilustraciones para adultos en la web, conocidos como “Rule 34” y “Sankaku […]

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Luis Saldana

    mi ganzo lo agradece

  • Alexis Barrientos

    Intern-kun lo dijo una vez y lo repetiré ahora… “Hay tantos degenerados aquí, es increible” xD (pero no juzgo, yo amo el juego)

  • KitsuKyouno

    Estan apelando demasiado…

  • Vegetto13

    Excellent!!!

  • Pupu-kun

    como y donde puedo descargarlo?

    • GiovanniJ03

      Solo abre el tweet y de ahí los descargas.

  • Matrixt

    Eso es simplemente riko owo