Confirman fecha de estreno de la película Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland

avatar 24/03/2019 4

El sitio web oficial de la película Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland reveló una nueva imagen promocional, parte del staff y de los actores de voz. Además, el sitio anunció que la película se estrenará en los cines japoneses el 29 de junio.

Elenco

Staff

La empresa Kotobukiya había anunciado en marzo de 2018 en el evento “Anime Japan 2018” el desarrollo de un proyecto secuela para el anime. La compañía transmitió un video promocional (arriba) durante el evento para anunciar el proyecto de la secuela, e hizo alusión a la introducción del personaje Innocentia. La empresa declaró tres meses después que la continuación era una película, antes de revelar en diciembre que la película es una película de compilación.

Los modelos Frame Arms de Kotobukiya son una línea de kits con modelos de robots de plástico diseñados por el diseñador mecánico Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00Muv-Luv Alternative: Total Eclipse). La nueva línea Frame Arms Girl, presentada en 2015, muestra los nuevos diseños de Humikane Shimada (Strike WitchesGirls und Panzer), con robots de la línea original de Frame Arms representados como chicas.

Los modelos originales de Frame Arms inspiraron un anime corto incluido con el kit Frame Arms Versus Set Zelfikar vs. Hresvelgr = Ater en mayo de 2015. Posteriormente se estrenó en abril de 2017 el anime de televisión Frame Arms GirlCrunchyroll comenzó a transmitir la serie en noviembre.

Sinopsis

La historia del anime comienza cuando Ao abre un paquete que llega a su puerta. Dentro del paquete está Gourai, una Frame Arms Girl: un pequeño robot capaz de moverse de forma independiente. Gourai es un prototipo de nuevo desarrollo: una chica de Frame Arms equipada con un “Yo artificial”, una IA avanzada que le da personalidad. Ao es la única que la ha activado. Gourai comienza a recopilar datos de batalla y emociones, comenzando una vida cotidiana con Ao, que no sabe nada acerca de Frame Arms Girls.

Fuente: Moetron News

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para el anime Hachinantte Sore wa Nai Deshō!

08/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Y.A., Hachinantte Sore wa Nai Deshō! publicó la cuarta y última imagen promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 2 de abril a través de las televisoras Tokyo MX, BS11, AT-X y J:TV. Crunchyroll anunció anteriormente que emitirá este anime de forma simultánea a su emisión en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    ¡ANIMEN LAB DAYS!… ¡LPQTP!.

  • Peluche-Nerv

    “Compilación” ;_;.

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    hace tiempo la estoy esperando

  • lomaximo

    Haber que tal esta ????