Yu Shimamura se une al elenco de la película Umibe no Étranger

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/06/2020 1

En el sitio oficial para la película de animación basada en el manga BL escrito e ilustrado por Kanna KiiUmibe no Étranger se anunció que Yu Shimamura se unirá al elenco de voces interpretando a Sakurako.

Kanna publicó el manga en la revista OnBlue Comics de la editorial Shodensha entre abril de 2013 y abril de 2014, para un total de cuatro capítulos. Por su parte, la película se estrenará en los cines de Japón el próximo 11 de septiembre.

Elenco de voces

  • Taishi Murata como Shun Hashimoto.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Mio Chibana.

Equipo de producción

  • Akiyo Ohashi está a cargo de la dirección del largometraje y de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kanna Kii se encarga del diseño de personajes.
  • Studio Hibari se acredita la producción de animación.

Sinopsis de Umibe no Étranger

Hace tres años, Hashimoto Shun, un novelista gay en ascenso, conoce a Chibana Mio, un estudiante de instituto muy callado, en Okinawa. Mio ha perdido a sus dos padres y es visto a menudo sentado en una banca hasta muy tarde, mirando el océano, cerca de la casa de Shun. Ellos comienzan a acercarse el uno al otro, pero Mio súbitamente deberá abandonar la isla, para perseguir sus sueños…

Tres años después, Mio regresa a Okinawa: “He estado pensando mucho estos últimos tres años… Incluso si es un hombre, a quien amo es a Shun.” ¿Podrán estos dos finalmente estar juntos?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 紀伊カンナ/祥伝社・海辺のエトランゼ製作委員会 © 紀伊カンナ/祥伝社 on BLUE comics

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen supera el récord de entradas vendidas de El Viaje de Chihiro

04/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Mantan Web reportó que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen volvió a dominar en la primera posición en recaudación por duodécima semana consecutiva, reportando un total de 25.48 millones de entradas vendidas y una recaudación de 34.6 miles de millones de yenes (cerca de 336.8 millones de dólares), ampliando la brecha […]

Seitokai Yakuindomo retrasa el estreno de su segunda película

02/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tozen Ujiie, Seitokai Yakuindomo, se anunció que el estreno de la segunda película de la franquicia será retrasado indefinidamente. 「劇場版 生徒会役員共2」 公開日延期のお知らせ #seitokai 公式サイト ▶︎https://t.co/GXrSC9COvB pic.twitter.com/2ArHu5nATS — 「劇場版 生徒会役員共2」@全国発射準備 (@seitokai0428) June 2, 2020 El estreno estaba programado para el próximo … Saber más

La versión Blu-ray/DVD de High School Fleet Movie casi alcanza 17 mil copias vendidas

02/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que la versión Blu-ray/DVD del largometraje de animación High School Fleet Movie, acumuló 16,967 copias vendidas a una semana de su lanzamiento en Japón. Esta edición fue lanzada en Japón el pasado 28 de octubre. La versión Blu-ray tiene un precio de 10,450 yenes (aproximadamente 100 dólares) y acumuló 14,774 copias vendidas, mientras […]

Revelan los cines participantes del Konnichiwa Festival 2018

27/04/2018 1 Comentarios chemical12

Konnichiwa Festival a través de su Facebook reveló la lista de cines participantes para la edición 2018 del Konnichiwa Festival. Durante el mes de mayo Konnichiwa Festival y Semana de Cine Japonés traerán 5 de las mejores películas de Japón del 2017 para 19 ciudades de México. Cines participantes CDMX C. Aragón. C. Plaza Carso. C. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Yell2000

    Me encanta esta seiyuu, Yu Shimamura es probablemente una de las seiyuus más inspiradoras que conozco, aunque yo la conocí por su interpretación de Cure Flora (Haruka) en Go! Princess Precure jsjsj Su voz simplemente enamora.