Studio Ghibli revela un nuevo visual para la película Aya to Majo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/06/2020 0

La compañía Studio Ghibli y la televisora NHK publicaron la primera imagen promocional para el largometraje de animación 3D CG basado en el libro de Diana Wynne Jones, Aya to Majo.

El largometraje adapta la novela del mismo nombre escrita por Diana Wynne Jones y tendrá una duración de 82 minutos. Su estreno está programado en televisión para la próxima temporada de invierno. Otra de las novelas de Diana Wynne Jones que inspiró una película de Studio Ghibli fue Howl no Ugoku Shiro.

Equipo de producción

La dirección corre a cargo del hijo de Hayao MiyazakiGoro Miyazaki, y esta será la primera película en animación 3D CG en la historia del estudio. Adicionalmente, Hayao Miyazaki se acredita la planeación y el desarrollo, mientras que el cofundador de Studio Ghibli, Toshio Suzuki se acredita la producción.

Sinopsis de Aya to Majo

No todos los huérfanos aman vivir en el orfanato St. Morwald, pero Earwig sí. Ella obtiene todo lo que quiere, cuando lo quiere, y así ha sido siempre desde que llegó al orfanato siendo una bebé abandonada. Pero todo esto cambia cuando Bella Yaga y Mandrake llegan al St. Morwald disfrazados de padres adoptivos. Earwig es llevada a su casa llena de habitaciones misteriosas, pociones y libros de hechicería.

La mayoría de los niños hubieran huido aterrorizados de una casa así… pero este nuevamente no es el caso de Earwig quien, usando su propia inteligencia y con ayuda de un gato parlante, decidirá mostrarle a la bruja quien manda allí.

Fuente: Comic Natalie

(c)2020 NHK, NEP, Studio Ghibli

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Ghost in the Shell es considerada para los Oscar

20/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anuncio este jueves las siete películas que están en consideración para los Oscar, en la categoría de Mejor maquillaje y peinado, y una de estas nominaciones esta la película live-action Ghost in the Shell. La Academia eligirá a 3 nominados después de ver clips de diez minutos de … Saber más

Ufotable celebra la conclusión de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel con ilustraciones

26/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su sitio oficial, los estudios de animación Ufotable publicaron una serie de ilustraciones celebrando el cierre de las proyecciones de la película Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song, y con ello el cierre definitivo del proyecto cinematográfico Fate/Stay Night: Heaven’s Feel. “El proyecto Fate/Stay Night: Heaven’s Feel ha sido completado. Muchas gracias […]

La película recopilatoria de Shoujo☆Kageki Revue Starlight retrasa su estreno

12/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la franquicia Shoujo☆Kageki Revue Starlight se anunció que el estreno de la película recopilatoria Shoujo☆Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo será retrasado indefinidamente. La película estaba programada para estrenarse en los cines de Japón el próximo 29 de mayo, y la decisión fue tomada en consideración a las medidas para prevenir la propagación … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San