Studio Ghibli anuncia la película en animación 3DCG Aya to Majo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/06/2020 2

Studio Ghibli anunció la producción de una adaptación a largometraje de animación en 3D CG del libro escrito por Diana Wynne Jones, Aya to Majo, cuyo estreno está programado para este invierno en el canal NHK General.

Suzuki comentó sobre la nueva película al reflexionar cómo será el mundo después de la pandemia de COVID-19. Agregó que esta es la mayor preocupación para las personas de todo el mundo en este momento, y que las películas y la televisión no pueden evitar lidiar con esto. Cuando se mostraron algunas de las primeras imágenes de la película, a menudo puntualizó que el punto fuerte de esta historia es la inteligencia de la protagonista. Por otra parte, Jones publicó esta novela en el año 2011.

Equipo de producción

La dirección corre a cargo del hijo de Hayao Miyazaki, Goro Miyazaki, y esta será la primera película en animación 3D CG en la historia del estudio. Adicionalmente, Hayao Miyazaki se acredita la planeación y el desarrollo, mientras que el cofundador de Studio Ghibli, Toshio Suzuki se acredita la producción.

Sinopsis de Aya to Majo

No todos los huérfanos aman vivir en el orfanato St. Morwald, pero Earwig sí. Ella obtiene todo lo que quiere, cuando lo quiere, y así ha sido siempre desde que llegó al orfanato siendo una bebé abandonada. Pero todo esto cambia cuando Bella Yaga y Mandrake llegan al St. Morwald disfrazados de padres adoptivos. Earwig es llevada a su casa llena de habitaciones misteriosas, pociones y libros de hechicería.

La mayoría de los niños hubieran huido aterrorizados de una casa así… pero este nuevamente no es el caso de Earwig quien, usando su propia inteligencia y con ayuda de un gato parlante, decidirá mostrarle a la bruja quien manda allí.

Fuente: ANN

© スタジオジブリ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru retrasa su fecha de estreno

12/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru, el largometraje basado en el juego para smartphones Tokyo 7th Sisters, se anunció que el estreno, programado para este verano, será retrasado de forma indefinida. 【上映延期のお知らせ】2020年夏に上映を予定しておりました 『Tokyo 7th シスターズ -僕らは青空になる-』につきまして、上映を延期することと致しました。 楽しみにしていただいていた皆様には心よりお詫び申し上げます。詳細に関しましては、公式HPをご確認ください。https://t.co/qAbTdM9m4R — 『Tokyo 7th シスターズ -僕らは青空になる- 』 アニメ公式 (@2020_7th) June … Saber más

El estreno de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time amenazado ante un posible estado de emergencia

02/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios japonés se compartió una actualización publicada por la cadena de cines Grand Cinema Sunshine, sobre una próxima suspensión de venta de boletos debido a una solicitud realizada por las Prefecturas de Tokio, Saitama, Chiba y Kanagawa (en resumen, el Área Metropolitana de Tokio) al gobierno nacional para establecer un […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    tal vez la vea

  • precise_dingo

    Excelente