La tercera película de Girls und Panzer das Finale sigue en producción

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/05/2020 1

El director Tsutomu Mizushima reveló a través de su cuenta de Twitter que la producción de la tercera película de la hexalogía Girls und Panzer das Finale sigue en producción a pesar de la pandemia de COVID-19 en Japón.

El equipo de producción mencionó que ha comenzado la edición del largometraje y lentamente se están preparando para iniciar las grabaciones de voz.

El mismo director confirmó también que las grabaciones de voz para la película recopilatoria Kouya no Kotobuki Hikoutai Kanzenban ya han finalizado. Esta película presentará nuevamente la historia del anime original de Michiko Yokote y Mizushima, Kouya no Kotobuki Hikoutai, añadiendo algunas escenas adicionales. El estreno está programado para la temporada de otoño de este año.

Sobre Girls und Panzer

La franquicia de anime fue creada por los estudios Actas y se centra en una competición entre escuelas preparatorias que involucra el uso de artillería militar como deporte. La serie original fue dirigida por Tsutomu Mizushima, escrita por Reiko Yoshida y producida por Kiyoshi Sugiyama. El proyecto también contó con la participación de Takaaki Suzuki, quien ya había participado como asesor militar en las series Strike Witches y Upotte!!.

Aunque la serie comenzó con una serie de animación de doce episodios emitidos entre octubre y diciembre de 2012, más dos episodios adicionales lanzados en marzo de 2013; en realidad también ha inspirado un OVA, nueve adaptaciones a manga y una novela ligeras publicada por Media Factory. La franquicia contó con una película de animación lanzada en noviembre de 2015, y el actual proyecto Girls und Panzer das Finale, que consistirá de seis películas, con la primera estrenada en 2017.

Fuente: ANN

© GIRLS und PANZER Finale Projekt

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Crunchyroll estrenará la película de Given en 2021

27/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll confirmó a través de un comunicado oficial que estrenará la adaptación cinematográfica del manga escrito e ilustrado por Natsuki Kizu, Given, en el año 2021 en distintos territorios, incluyendo a Latinoamérica. La película se estrenó en Japón el pasado 22 de agosto, y permaneció en la primera posición en el ranking de Kogyotsushinsha por […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Hm uno que no va a la caja xd