La película Princess Principal: Crown Handler reveló un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/04/2020 1

A través de su cuenta de Twitter, el diseñador de personajes Kouhaku Kuroboshi publicó una nueva imagen promocional para la primera película de la hexalogía Princess Principal: Crown Handler.

Princess Principal: Crown Handler

El estreno de este largometraje se encuentra pospuesto indefinidamente debido a la pandemia de Coronavirus y sus efectos en Japón. La película estaba programada para su estreno el pasado 10 de abril y el staff anunciará la nueva fecha de estreno tan pronto como se decida.

Por su parte, Princess Principal es un anime original que se estrenó en julio del 2017. La franquicia también recibió un juego para smartphones en agosto del 2017 titulado Princess Principal Game of Mission. Una adaptación a manga se encuentra en publicación.

Staff

  • Masaki Tachibana se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Actas.
  • Noboru Kimura está a cargo de escribir los guiones de la serie.
  • Yukie Akiya y Kimitake Nishio se encargan del diseño de personajes.
  • Yuki Kajiura está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Princess Principal

A principios del siglo XX, el descubrimiento de la sustancia Cavorite permitió la producción de tecnología militar avanzada y condujo al país hacia el conflicto. Londres ahora está dividido por un muro, y luchan contra una guerra silenciosa donde el espionaje es la única arma que puede desestabilizar al enemigo. Un grupo de chicas de la prestigiosa escuela Queen’s Mayfaire trabajan como espías encubiertos para la Commonwealth.

Dirigido por Dorothy, una conductora experimentada con una personalidad llamativa, su grupo incluye los talentos de Ange le Carré, una mentirosa de francotiradora experta; Chise, una samurai competente; y Beatrice, especialista en imitar la voz. Usan sus habilidades individuales únicas para sobrevivir en un mundo oscuro lleno de conspiración, misterio e infiltración. A la sombra de la guerra, solo tienen un objetivo en mente: completar su misión.

Fuente: @kuroboshi

©Princess Principal Film Project
©Princess Principal Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Revelan nuevo video promocional para la película de High School Fleet

18/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime High School Fleet publicó un nuevo video promocional para el largometraje basado en el proyecto. La película se estrenará el próximo 18 de enero de 2020. Staff Takaaki Suzuki otra vez escribe el concepto original, y Jun Nakagawa dirigirá la película con Yuu Nobuta como director en jefe en el estudio A-1 Pictures. Kunihiko Okada se une a Takaaki Suzuki para … Saber más

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time revela un nuevo comercial

22/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Studio Khara publicó un nuevo comercial para la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban :||), la cuarta parte del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion. El comercial muestra nuevas secuencias de la Unidad EVA-02, Shinji y Asuka. Nuevamente, el video presenta un fragmento del tema musical principal interpretado por Hikaru Utada y […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Luis Saldana

    las waifus merecian su anime de 50 capitulos no peliculas:(