La franquicia BanG Dream! tendrá una segunda película

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/03/2020 2

El sitio oficial para la franquicia de Bushiroad, BanG Dream! anunció que la franquicia tendrá una nueva película de animación titulada BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage. El sitio publicó una imagen promocional.

La primera película titulada BanG Dream! FILM LIVE se estrenó en Japón el pasado 13 de septiembre y consiguió más de 300 millones de yenes en ganancias. Los estudios Sanzigen se encargaron de la animación y Bushiroad de la distribución.

Por su parte, el anime BanG Dream! se estrenó en enero de 2017 y contó con trece episodios. Una segunda temporada se estrenó en enero de 2019 seguida de una tercera temporada estrenada el pasado 23 de enero.

Adicionalmente la banda Argonavis from BanG Dream! también tiene una adaptación al anime confirmada que se estrenará el próximo 10 de abril.

Fuente: ANN

©BanG Dream! Project ©BanG Dream! FILM LIVE Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

El director Makoto Shinkai felicitó el éxito de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

19/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido director Makoto Shinkai publicó una actualización reconociendo y felicitando a la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen por su éxito en taquilla. “Hmm… Por supuesto que esto puede suceder incluso en la taquilla japonesa. ¡Un logro total! La película de Kimetsu no Yaiba, estrenada hace […]

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time supera 5 millones de entradas vendidas

19/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La producción de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||) informó que la película ha vendido 5,088,007 entradas para una recaudación acumuladas de 7,799,314,050 yenes (alrededor de 71.7 millones de dólares), a 42 días de su estreno en cines japoneses. Cabe señalar que desde su tercera semana la película superó […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Fuji

    Ansió mucho poder verla como la anterior Film Live uwu el hype se siente por estos lados :DDDD

  • Fuji

    YES! YES! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!