El manga Kagaku Manga Survival tendrá una película

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/04/2020 0

Toei anunció la producción de una película de animación basada en el manga Kagaku Manga Survival, que se titulará Jintai no Survival!.

Kagaku Manga Survival - Volumen 1

El largometraje se estrenará en los cines de Japón de forma simultánea con la película Ganbareiwa!! Robocon el próximo 31 de julio, sin embargo, Toei añadió que esta fecha está sujeta a cambios.

El manga comenzó a ser publicado en 2008. El periódico Asahi Shimbun a través de su imprenta ha publicado 70 volúmenes de la serie hasta el pasado 20 de febrero. El manga surgió en Corea del Sur, escrito por Gomdori Co., e ilustrado por Hyun-Dong Han. En Japón, la serie ha vendido más de 9 millones de copias, y 30 millones a nivel mundial.

Anteriormente, Toei produjo un corto de animación de 100 segundos para el manga y lo lanzó en marzo de 2019. En ese momento, el sitio Mantan Web del periódico Mainichi Shimbun lo listó como una película piloto.

Elenco

  • Satsumi Matsuda como Geo.
  • Megumi Han como Pipi.
  • Akira Ishida como Kei.
  • Hiroshi Iwasaki como Nou-hakase.
  • Hiroki Touchi como el narrador.

Por su parte, la historia se centra en un chico que vive varias situaciones y aventuras mientras revela información importante sobre ciencia e historia.

Fuente: Comic Natalie

© Gomdori co., Han Hyun-Dong/Mirae N/Jeong Jun-Gyu/Ludens Media /朝日新聞出版・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película live-action de Wotaku ni Koi wa Muzukashii se estrenará en febrero

05/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación a película live-action del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita publicó un nuevo comercial para el largometraje. La película se estrenará el próximo 7 de febrero de 2020, luego de una serie de retrasos. Elenco Los actores principales de la película son, de izquierda a derecha: Takumi Saitou como Tarou Kabakura. Kento Yamazaki interpretará … Saber más

Reseña | Magical Girl Lyrical Nanoha: Reflection

21/02/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Las ‘Mahou Shoujo’ o chicas mágicas han sido uno de los estandartes que más han caracterizado al anime y a la cultura pop japonesa como tal. Esas vistosas transformaciones, esas luchas contra malvados villanos y esos atrevidos trajes que no dejan mucho a la imaginación son solo algunas de las características que estos personajes han … Saber más

La película Kamiari no Kodomo lanza un nuevo video promocional

20/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la película de animación original de Cretica Universal, Kamiari no Kodomo (Child of Kamiari Month), se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Kanna” e interpretado por Miwa. La película tiene su estreno programado en Japón para la próxima […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San