BanG Dream! FILM LIVE volverá a proyectarse en cines de Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/06/2020 0

Como conmemoración a la reapertura de los cines en Japón, en el sitio oficial de la película BanG Dream! FILM LIVE, la primera película de animación basada en la franquicia multimedia de Bushiroad, BanG Dream!, se anunció que el largometraje será proyectado nuevamente en 64 cines de Japón, a partir del próximo 3 de julio.

El boleto de entrada será de 1,500 yenes (aproximadamente 14 dólares), sin venta adelantada de boletos y la programación de proyecciones podría variar de acuerdo al cine.

La película de 72 minutos se estrenó en Japón en 56 cines el 13 de septiembre de 2019, y superó fácilmente los 100 millones de yenes en taquilla en solo cinco días, y los 300 millones al final del mes. Gracias a este éxito, está confirmada la producción de una segunda película titulada BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage.

Sinopsis de BanG Dream!

Cuando era niña, Kasumi Toyama sentía una emoción cada vez que miraba las estrellas, y desde entonces ha estado buscando sin éxito algo que podría inspirar el mismo sentimiento.

Un día, se encuentra con una guitarra deteriorada en forma de estrella en una casa de empeños y, por primera vez, descubre la emoción que ha estado buscando. Kasumi está decidida a formar una banda de chicas, y su búsqueda la lleva a cuatro almas afines: Saya, Arisa, Rimi y Tae. ¿Tiene esta banda lo que se necesita para hacer realidad sus sueños?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©BanG Dream! Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

El director de Violet Evergarden no estaba de acuerdo con hacer una secuela

12/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Este artículo contiene spoilers sobre la franquicia Violet Evergarden y su película. El director de Violet Evergarden, Taichi Ishidate y el producto Shinichiro Hatta, comentaron sobre el reciente estreno de la película Violet Evergarden the Movie en la undécima edición de este año de la revista Newtype de la editorial Kadokawa. Ishidate comentó que, al […]

La película Uchuu Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku será retrasada

08/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto Uchuu Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi, se anunció que el estreno de la película recopilatoria Uchuu Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku, que estaba programado para el próximo 15 de enero en Japón, ha sido postergado indefinidamente por el rebrote de COVID-19. Esta película recopilará […]

El juego Root Letter tendrá una película live-action

25/11/2018 2 Comentarios Altair Kirigaya

Kadokawa Games y Akatsuki Entertainment USA anunciaron durante el evento “Kadokawa Games Fan Dai Kanshasai 2018” que su juego √Letter (pronunciado “Root Letter“) tendrá una adaptación cinematográfica de Hollywood. Las dos compañías revelaron una imagen promocional para el proyecto. La empresa japonesa de juegos Akatsuki lanzó en septiembre de 2017 Akatsuki Entertainment USA, con sede … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San