El autor de Hataraku Maou-sama explica el porqué el anime no tiene 2da temporada

avatar SomosKudaSai29/06/2017 20

Satoshi Wagahara, autor de la famosa novela Hataraku Mao-sama, en una discusión por twitter explicó el porqué el anime no tiene una segunda temporada.

Él se considera un gran fan de la franquicia, y le gustaría ver una segunda temporada, pero dice que el adaptar una novela a un anime es realmente complicado para los creadores, incluso si ellos lo quieren, no podrían hacerlo solo con sus deseos. Dicho esto, Satoshi no cree que vaya haber una segunda temporada por el momento.

Pero aun no perdamos las esperanzas. En la promoción de un nuevo CD de drama de la serie, titulado “Maō, Suteneko wo Hirou” (El diablo recoge un gato callejero) por el servicio de streaming, Niconico. Wahagara aparentemente habló de la salida de la segunda temporada, cuando hablaba de la creación de dichos CD, y la respuesta de los fans a estos. Dijo: “Son las intenciones de los fans, la fuerza motriz para que un anime sea producido”. Y continuó: “No es únicamente Hataraku Maou-sama, este es solo un ejemplo de que el anime le da diversión al mundo. Son los sentimientos de los lectores y los espectadores que anhelan mirar el anime, lo que impulsan a que se produzca.”

Wahagara, reitero que no puede prometer una segunda temporada, pero existe la posibilidad de más anuncios en el futuro. Aun así mantendrá en cuenta los deseos de los fans y se esforzará en seguir escribiendo la novela, la mejor forma que él tiene para complacer a sus lectores.

Fuente: ANN, twitter

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El anime Yuukoku no Moriarty revela su fecha de estreno

01/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Ryousuke Takeuchi e ilustrado por Hikaru Miyoshi, Yuukoku no Moriarty, se confirmó que la serie se estrenará en Japón el próximo 11 de octubre. El sitio reveló también a los artistas que interpretarán los temas musicales del proyecto, con Tasuku Hatanaka interpretando el tema de apertura […]

El anime Tonikaku Kawaii revela un nuevo tráiler

20/09/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kenjiro Hata, Tonikaku Kawaii, se reveló un nuevo video promocional para la serie. En este nuevo adelanto se puede escuchar el tema de apertura Koi no Uta interpretado por Akari Kito. La serie está programada para estrenarse en el mes […]

El anime Summertime Render revela un nuevo visual

22/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga de Yasuki Tanaka, Summertime Render (Summer Time Rendering), se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno ha sido programado para el año 2022 en Japón. Tanaka comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen […]

Comentarios 20
Nivel: 1
San


  • GOROKLUS

    como el anime donde todos sus jugadores son enviados a un mundo de fantasia del juego :v tardaron años en confirmar su 3ra temporada

  • GOROKLUS

    ya pasaron 3 años tal vez salga 2da temporada :v
    a lo mejor es como esos animes que demoran hasta 5 o 6 años en sacar segunda temporada

  • max616

    15 dias de terminar el año 2019 y todavia no hay noticias de la segunda temporada

  • cesar_7

    Ni modo, a esperar o leer la novela

  • hernan gomez

    Todavía no pierdo las esperanzas.,

  • astronomo2003

    Recien me lo termino y da flojera leer las novelas (son muchas!). Ojala salga la segunda temporada

  • Slash-dec

    Este anime sin duda alguna me saco algunas risas y no puedo negar que soy de esos que esperan con ansía una segunda temporada ????

  • Summer-Sama

    ¡Ya casi me olvidaba de este anime! Lo bien que vendría una segunda temporada…

  • hibeki

    Ni moo a esperar se dijo algun dia aflojaran y habra segunda temporada

  • Johann Hurtado

    Espero el día que anuncien que tendrá un segunda temporada SOÑAR ES BUENO

  • Duban Hernandez

    Ojala haya mas noticias sobre esto quiero una segunda temporada

  • Tiago

    Quiero más de esto ya me lo ví como 10 veces y volví a verme One Piece :’v

  • g_2

    Yo amo a Emilia….

    • Tiago

      Y yo a Alas Ramus >:v

  • Tiago

    Esperemos a esta segunda temporada porque la primera fue preciosa, pero la verdad que me quedé con ganas de ver al Maou en su forma rey demonio ( ͡° ͜ʖ ͡° )

  • octavio

    la verdad yo deseo ver una segunda temporada y mas por que quiero saber como se vana acercar mas emilia y mao

    • angel_12

      Entonces leete las novelas, que la historia es realmente profunda en verdad (pista: La casera y Lucifer son MUCHO mas importantes de lo que aparentan, sobretodo la casera)

  • jorge_6

    lo he estado esperando por años