Atsumi Tanezaki participará en el anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai

avatar chemical1215/05/2018 3

El sitio web oficial del anime Seishun Buta Yarou anunció que Atsumi Tanezaki interpretará a Rio Futaba, la amiga del protagonista Kaito Ishikawa. El sitio web también reveló un video e imagen promocional del personaje Rio. El anime se estrenará en octubre.

Atsumi Tanezaki es conocida por interpretar a Lisa Mishima en Zankyou no Terror, Chise Hatori en Mahoutsukai no Yome, Miu Amano en Blend S, entre otros.

Staff

El elenco de voces incluye a:

  • Kaito Ishikawa (Tobio Kageyama en Haikyuu!!) como Sakuta Azusagawa.
  • Asami Seto (Chihaya Ayase en Chihayafuru) como Mai Sakurajima.
  • Yurika Kubo (Hanayo Koizumi en Love Live! School Idol Project) como Kaede Azusagawa.
  • Nao Touyama (Chitoge Kirisaki en Nisekoi) como Tomoe Koga.
  • Atsumi Tanezaki como Rio Futaba.

Sinopsis

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai,  y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Volumen 1 de Seishun Buta Yarou

Las novelas ligeras están escritas por Hajime Kamoshida (Sakurasou no Pet na Kanojo), cuenta con ilustraciones de Keiji Mizoguchi (Sakurasou no Pet na Kanojo). Kadokawa publicó la primera novela de la serie en abril del 2014, y el último volumen en octubre del 2016.

Tsugumi Nanamiya lanzó una adaptación de manga enero del 2016 en la revista Dengeki G’s Comic. Kadokawa publicó el primer volumen en octubre del 2016.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Try Knights

17/05/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para el anime Try Knights de Senzoku Erisawa y Shunsaku Yano reveló tres nuevos miembros del elenco. Los miembros del reparto recientemente anunciados incluyen: Seiji Maeda como Tomomi Hōryū, quien jugó voleibol hasta la escuela secundaria, antes de unirse al equipo de rugby al ingresar a la preparatoria. Shūta Morishima como … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Purrring

    La veré <3 Espero que incluya love ????

  • LittleWinnie sgsr2510

    Le daré una oportunidad por Sakurasou no pet na kanojo que fue una buena historia. P.d: Buen articulo

  • zoe

    se ve interesante… lo vere
    ademas hay seiyus de animes reconocidos
    la historia me convence un poco pero le dare una oportunidad ^w^