Asami Imai interpretará el nuevo ending de Steins;Gate 0

avatar chemical1229/05/2018 5

La cuenta oficial de Twitter del anime Steins;Gate 0 reveló que Asami Imai interpretará la canción del nuevo ending del anime. Asami Imai también interpreta a Kurisu Makise en el anime.

Ella es conocida por interpretar a Noire en Choujigen Game Neptune The AnimationChihaya Kisaragi en The iDOLM@STER, entre otros. Como cantante ha estado a cargo del ending de Plastic Memories, KuttsukiboshiNyan Koi!Senran Kagura, así como del opening de Megane na KanojoCorpse Party: Tortured Souls – Bougyakusareta Tamashii no Jukyou.

Steins;Gate 0 se estrenó el 11 abril, y tendrá un total de 23 episodios y 1 episodio especial. Puedes leer nuestra reseña del episodio 6 y 7 en el siguiente enlace.

Video promocional

En el video se puede escuchar la canción del opening “Fatima”. (Nota: El video contiene spoilers de la primera temporada de Steins;Gate)

Staff

Kenichi Kawamura (Qualidea Code) dirige el anime en el estudio White Fox (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu). Jukki Hanada regresa del anime anterior para estar encargarse de la composición de la serie. Tomoshige Inayoshi, ahora diseña los personajes basados ​​en los diseños originales de huke.

Kanako Itou canta el tema del opening “Fatima”, y la banda de rock Zwei interpreta el tema del ending “Last Game”.

El elenco de voces es el mismo que el anime anterior y los juegos:

  • Mamoru Miyano como Rintarō Okabe.
  • Kana Hanazawa como Mayuri Shiina.
  • Tomokazu Seki como Itaru “Daru” Hashida.
  • Asami Imai como Kurisu Makise.
  • Saori Goto como Moeka Kiryū.
  • Yu Kobayashi como Luka Urushibara.
  • Halko Momoi como Faris Nyan-nyan.
  • Yukari Tamura como Suzuha Amane.
  • Sayuri Yahagi como Maho Hiyajō.
  • Megumi Han como Kagari Shiina.
  • Yukari Tamura como Yuki Amane.
  • Ayano Yamamoto como Nae Tennōji.
  • Mariko Honda como Katsumi Nakase.
  • Hina Kino como Kaede Kurushima.
  • Yōji Ueda como Alexis Leskinen.
  • Maya Nishimura como Judy Reyes.

Sinopsis

La oscura historia no contada de Steins;Gate, el excéntrico científico loco Okabe, lucha por recuperarse de un intento fallido de rescatar a Kurisu. Decide darse por vencido y abandona a su animado álter ego científico, en la búsqueda de olvidar el pasado. Cuando todo parece ser normal, aparentemente se retira al pasado al conocer a un conocido de Kurisu, quien le dice que han comenzado a probar un dispositivo que almacena la memoria de un ser humano y crea una simulación de ellos con sus características y personalidades. Okabe comienza a probar y descubre que la simulación de Kurisu ha traído angustia y algunas nuevas tragedias inesperadas.

Zero es una historia paralela que explora los eventos del futuro del Beta Attractor Field que contribuyen a hacer posible el final de la historia original.

Steins;Gate es una novela visual desarrollada por los estudios 5pb. y Nitroplus,  fue lanzada el 15 de octubre de 2009. El juego inspiró una serie de anime en 2011 y las secuelas Steins;Gate – The Movie – Load Region of Déjà Vu, y el juego Steins;Gate 0. La franquicia del juego cuenta con más de 1 millón de copias.

Taka Himeno lanzó una adaptación a manga de Steins: Gate 0 el 4 de agosto y una nueva adaptación se lanzará bajo la marca Sneaker Bunko de Kadokawa.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Anuncian la fecha de estreno del anime Beatless

24/11/2017 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial para la adaptación del anime Beatless reveló que el anime se estrenará el 12 de enero en MBS y TBS, y el 13 de enero en BS-TBS. Amazon tiene los derechos de streaming internacional a través de su servicio Amazon Prime Video. Sinopsis: Con la introducción de una IA ultra avanzada que … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional de Jūshinki Pandora

28/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de Jūshinki Pandora (Unidad Pesada y Divina Pandora), el último anime de Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne, Aquarion), ha dado a conocer una nueva imagen promocional de la serie, además anunció que la reconocida seiyuu Kana Hanazawa interpretará al personaje que se presenta en la imagen, Queenie Yō. Personajes y seiyuus: Kana Hanazawa … Saber más

¡Se confirma la animación de Naruto Gaiden!

08/07/2017 3 Comentarios Akira

Si, así es, lo que muchos fanáticos de Naruto estaban deseando ¡Naruto Gaiden será animado! La revista Shonen Jump de Shueisha ha revelado el lunes pasado que el manga “Naruto Gaiden: El séptimo Hokage y la primavera escarlata” de Masashi Kishimoto será animado en la serie Boruto: Naruto Next Generations. Aunque la fecha de inicio … Saber más

Persona 5 the Animation tendrá un nuevo episodio especial

30/12/2018 3 Comentarios chemical12

La cuenta de Twitter del anime PERSONA 5 the Animation reveló un video promocional para el nuevo episodio especial titulado “Stars and Ours “, el cual se estrenará en marzo. El anime se estrenó en Japón el 8 de abril y finalizó el 30 de septiembre, contó con un total de 26 episodios animados por el … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Farlin Gelabert

    Hermoso

  • Camilo Ulloa

    Huele a que será un ending precioso, 72-chan jamás nos ha fallado :3

  • zoe

    kha? si last game esta perfecto :c
    pero que se le va a hacer

  • Kike

    Excelente! Esas noticias me alegran el rato!

  • Otziz Otz

    FANTASTICO ????