Arrestan a hombre por honrar a Lupin III con un arma

avatar HikariMikadzuki1215/09/2019 0

Oficiales de policía en Tokio arrestaron a un hombre de 40 años el pasado 10 de septiembre, quien creen que es responsable de múltiples robos en diversas tiendas de conveniencia. El sospechoso supuestamente usó un juguete Walther P38 para obtener efectivo de tres tiendas de conveniencia y el juguete fue visible en imágenes de seguridad obtenidas por la policía.

Cuando la policía llegó para arrestar el día martes, se encontraron con el sospechoso llamado Masafumi Hijikata. Hijikata estaba en posesión de la pistola de juguete Walther P38, pero negó haber cometido los robos, afirmando que la llevó como muestra de su cariño por el ladrón de anime Lupin III, según Sankei Shimbun.

El primer robo tuvo lugar a las 4 a.m. del 8 de septiembre en un FamilyMart en Asagaya, Tokio. El ladrón huyó de la escena en una bicicleta con 98,000 yenes (US $900) en efectivo robado. El empleado le dijo a la policía que el ladrón tenía una pistola y le dijo que era un Walther P38. Luego se cree que el ladrón entró en una segunda tienda de conveniencia perteneciente a la cadena LAWSON en el barrio de Suginama, aproximadamente cinco minutos después. Después de robar la tienda LAWSON, el sospechoso presuntamente robó un FamilyMart en Shinjuku.

Hijikata fue reportado a la policía antes del amanecer del 10 de septiembre después de ser visto por uno de los empleados que fueron robados. El empleado declaró que Hijikata se parecía al sospechoso.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Japón

Hideaki Anno rompió el silencio sobre su relación con los estudios Gainax

31/12/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El creador de Neon Genesis Evangelion, Hideaki Anno, escribió un artículo para la revista Diamond sobre su opinión acerca de que el director representativo de los estudios Gainax, Tomohiro Maki, haya sido arrestado a inicios de este mes. Anno expresó su simpatía ante las víctimas de los presuntos acosos sexuales perpetrados por Maki y reiteró … Saber más

Anuncian VRoid Hub, plataforma para compartir modelos en 3D

23/09/2018 2 Comentarios LuisRuben11

El sitio web pixiv anunció el lanzamiento de una plataforma llamada VRoid Hub, en la que se podrán compartir modelos de personajes en 3D. Este nuevo sitio será de utilidad para que los artistas puedan compartir distintos modelos que podrán ser usados en diversas plataformas de realidad virtual y realidad aumentada. La plataforma será lanzada … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San