Anuncian una nueva película para la franquicia Pokémon

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/07/2019 2

Durante el evento Anime Expo 2019, se anunció que la franquicia Pokémon tendrá un nuevo largometraje de animación que se titulará Pokémon With You. El anuncio no incluyó más detalles.

La más reciente película de la franquicia, Pokémon: Minna no Monogatari se estrenó en cines de Japón el pasado 13 de julio y alcanzó el segundo lugar en ingresos en su primera semana.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Chūbyō Gekihatsu Boy se estrenará el 4 de octubre

06/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la novelización hecha por Minato Tonami de la canción del productor de Vocaloid, rerulili; Chūbyō Gekihatsu Boy (también conocida como Young disease outburst Boy) reveló que el anime se estrenará en Japón el próximo 4 de octubre. Los videos producidos por rerulili para Vocaloid han cosechado en conjunto más de 100 millones de visitas. En particular, la … Saber más

Revelan el cuarto video promocional del anime Endro~!

21/09/2018 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del anime original para televisión del estudio Gokumi, Endro~! reveló el día de hoy el cuarto video promocional hasta la fecha. El video presenta a Mei Endust cuyo seiyuu es Inori Minase (Rem en Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu). Mei es una chica maga muy callada quien usualmente no muestra ninguna emoción. Sin embargo, cuando alguien menciona el objeto mágico misterioso llamado … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    Pokemon es eterno