Anuncian más seiyuus para Mahou Shoujo Ore

avatar Akira17/01/2018 4

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Mahou Shoujo Ore de Icchokusen Mōkon ha revelado a más miembros del elenco de seiyuus.

Seiyuus anunciados (de izquierda a derecha):
  • Toshiyuki Toyonaga como Mohiro Mikage, un ídolo top adorado por Saki.
  • Koji Yusa como Hyōe, un miembro de la unidad idol Star ☆ Prince con Mohiro.
  • Showtaro Morikubo como Konami Yamo, gerente de Saki y Sakuyo.

El anime es protagonizado por Ayaka Ohashi como Saki Uno en su versión mujer y Kaito Ishikawa como hombre. Del mismo modo, Sachika Misawa y Wataru Hatano interpretan a Sakuyo Mikage como mujer y hombre, respectivamente.

Por otra parte, Aya Hisakawa interpreta a Sayori, la madre de Saki (foto abajo a la izquierda), mientras que Kazuya Ichijou interpreta a Kokoro-chan (abajo a la derecha), la mascota atada a Saki y las demás bajo un contrato de chica mágica.

El mes pasado, el sitio web del anime publicó un avance presentando la canción “Hachimitsu Flash -Kawaru wa ne-“ de Magical Twin.

Tráiler:

Itsuro Kawasaki dirige el anime en el estudio de animación Pierrot +. Mientras que Yukiko Ibe (Nanatsuiro Drops, Jewelpet Twinkle, Onigiri) se encarga del diseño de los personajes. Ohashi interpreta la canción de apertura del anime “NOISY LOVE POWER ☆”.

El estreno del anime está programado para la primavera de este año.

Sinopsis de Mahou Shoujo Ore:

Saki Uno es una chica de secundaria y idol novata que está enamorada de Mohiro, el hermano mayor de su mejor amiga. Cuando Mohiro es secuestrado por demonios, Saki rápidamente hace un sombrío contrato para poder transformarse en una chica mágica, que transforma su cuerpo en el de un apuesto hombre.

Mōkon publicó el manga en el 2012 en la revista Comic Be de la editorial Fusion Product. Dos volúmenes compilatorios del manga fueron publicados en 2014. El manga tuvo una nueva serialización en Comic Be en junio de 2014.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Osake wa Fūfu ni Natte kara tendrá un nuevo episodio

06/05/2018 9 Comentarios ナディア (Nadia)

El personal de Osake wa Fūfu ni Natte kara, adaptación al anime del manga de Crystal na Yōsuke,anunció, en una presentación en el evento de Machi Asobi, que Osake wa Fūfu ni Natte kara tendrá un episodio número 14. Con respecto a esto, Arisa Nakata, que interpreta a Koharu Sakurai, dijo: ” ¡Con la ayuda de todos, tal vez ¿podría haber una … Saber más

Boku no Hero Academia 2: ¡Cuatro nuevas voces se suman al casting!

02/07/2017 4 Comentarios Akira

El número 31 de este año de la  Weekly Shonen Jump de Shueisha  ha revelado cuatro nuevos miembros para la segunda temporada del anime Boku no Hero Academia. Todos los nuevos miembros del reparto interpretarán a pro héroes. Hikaru Midorikawa como Best Jeanist. Kōji Okino como Gunhead. Takahiro Fujiwara como Fourth Kind. Mai Yamane como Uwabami. El anime … Saber más

Se revelan más detalles de la segunda temporada de Himouto! Umaru-chan

10/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial para la adaptación al anime de Sankaku Head´s Himouto! Umaru-chan, comenzó a transmitir un video para la segunda temporada de la serie este jueves. El sitio también reveló que la segunda temporada del anime se titula: Himouto! Umaru-chan R. El anime se transmitirá en Japón en los canales Tokio MX, ABC Asahi Broadcasting, BS11 … Saber más

Finaliza el manga Arata Primal: The New Primitive

08/11/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El autor Katsutoshi Murase publicó el capítulo 35 y final de su manga Arata Primal: The New Primitive en Shonen Jump + de la editorial Shueisha. Murase lanzó el manga el 8 de febrero. Shueisha publicó el tercer volumen del libro compilado del manga el pasado 4 de octubre, y publicará el cuarto y último … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San