World Trigger reveló una imagen promocional para su nueva temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/03/2020 3

Se publicó la primera imagen promocional para la nueva temporada de la adaptación al anime del manga de Daisuke AshiharaWorld Trigger. Aún no se revela una fecha de estreno.

Ashihara comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2013, y la editorial Shueisha publicó el vigésimo primer volumen compilatorio el pasado 4 de diciembre. El manga inspiró un anime de dos temporadas emitido en 2014 y 2015.

Elenco y Staff

  • Tomo Muranaka como Yuuma Kuga.
  • Yuuki Kaji como Osamu Mikumo.
  • Nao Tamura como Chika Amatori.
  • Yuuichi Nakamura como Yuuichi Jin.
  • Nobunaga Shimazaki como Hyuse.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Morio Tanako está a cargo de la dirección del anime en los estudios Toei Animation.
  • Hiroyuki Yoshino se encarga de la composición de la serie.
  • Toshihisa Kaiya está a cargo del diseño de personajes.
  • Kenji Kawai se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Cuando la puerta a otro mundo de repente se abre en la Tierra, la ciudad de Mikado es invadida por extrañas criaturas conocidas como “Vecinos”, que son seres maliciosos con armamento tradicional. En respuesta a esta invasión, una organización conocida como la Agencia de Defensa Fronteriza entra en combate con los Vecinos utilizando armas conocidas como los “Triggers”. Incluso varios años después del inicio de la batalla, los Vecinos siguen siendo una amenaza y los miembros de la Agencia siguen en alerta.

A pesar de esta delicada situación, a los miembros en entrenamiento, como Osamu Mikumo, no se les permite usar sus Triggers afuera de la sede. Pero cuando un misterioso estudiante en su clase es arrastrado a un área prohibida por unos matones, los Vecinos inician un ataque, y Osamu no tiene opción sino hace lo que cree que es correcto. Para su sorpresa, el estudiante transferido Yuuma Kuga se encarga rápidamente de ellos, revelando que es un Vecino disfrazado.

Fuente: AIR News

© 葦原大介/集英社・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Ishuzoku Reviewers de nuevo en problemas

18/02/2020 8 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial de Twitter para el anime Ishuzoku Reviewers anunció este martes que la televisora Sun TV ha decidido retirar de manera definitiva la emisión de la serie en su programación debido a decisiones tomadas en por su mesa directiva. 『異種族レビュアーズ』サンテレビでの放送中止について サンテレビにて放送中のアニメ『異種族レビュアーズ』は、株式会社サンテレビジョンの編成上の都合により今後の放送予定が中止となりました。 異種族レビュアーズ製作委員会 — TVアニメ「異種族レビュアーズ」公式 (@isyuzoku) February 18, 2020 La versión censurada del anime … Saber más

La temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenará en diciembre

23/09/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

Tras una filtración obtenida de la próxima programación de la televisora NHK, se reveló que la temporada final para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (también conocida como Attack on Titan), se estrenará el próximo lunes 7 de diciembre a las 00:10 horas en Japón. Programación […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • josanime

    valio la pena la espera

  • Abraham Roylet Vazquez Perez

    Siiiiii