Toaru Kagaku no Railgun T presenta bajas ventas en sus Blu-ray/DVD

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/05/2020 7

En un reporte de ventas se detalló que el primer Blu-ray/DVD recopilatorio del anime Toaru Kagaku no Railgun T, la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun, solo vendió 3,502 unidades desde su lanzamiento el pasado 30 de abril, destacando 433 en formato DVD y 3,069 en formato Blu-ray.

Toaru Kagaku no Railgun T

En el mismo reporte se detallaron las unidades vendidas para los primeros Blu-ray/DVD de las series estrenadas en la temporada de primavera de 2020:

  1. Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden – 10,479 unidades.
  2. Haikyuu!! To The Top – 4,794 unidades.
  3. Toaru Kagaku no Railgun T – 3,502 unidades.
  4. 22/7 – 3,062 unidades.
  5. Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu – 2,908 unidades.
  6. Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu – 2,429 unidades.
  7. Uchi Tama?! Uchi no Tama Shirimasen ka? – 2,082 unidades.
  8. Koisuru Asteroid – 1,778 unidades.
  9. Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei – 1,467 unidades.
  10. Show By Rock!! Mashumairesh!! – 951 unidades.

En redes sociales, los usuarios destacaron que las bajas ventas son resultado de los efectos de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Japón, aunque algunos otros también resaltaron que las ventas físicas han sido rápidamente desplazadas por las plataformas de streaming de anime.

Sobre Toaru Kagaku no Railgun T

La serie se estrenó el pasado 10 de enero y tendrá un total de 25 episodios. Los miembros del elenco de voces y del equipo de producción de las temporadas anteriores regresan para esta producción, que incluyen:

  • Tatsuyuki Nagai como director en los estudios J.C. Staff.
  • Shogo Yasukawa como encargado de la composición de la serie.
  • Yuichi Tanaka como diseñador de personajes.
  • Maiko Iuchi como compositor de la banda sonora.

Debido a la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Japón, la serie suspendió la emisión de nuevos episodios a partir del episodio #14, que estaba programado para el próximo 8 de mayo.

Fuente: Otakomu@RanobeSugoi

©2018 鎌池和馬/冬川基/KADOKAWA/PROJECT-RAILGUN T

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Los estudios Connect han sido disueltos

18/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 17 de julio se publicó un comunicado extraordinario revelando que el estudio de animación Silver Link ha absorbido completamente a su subsidiaria, el estudio Connect. En consecuencia, este último estudio ha sido disuelto y sus propiedades intelectuales ahora han pasado a manos de los estudios Silver Link. Los estudios Silver Link fueron establecidos […]

El anime Taishou Otome Otogibanashi tendrá 12 episodios

08/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La actualización más reciente en el catálogo de transmisiones de la plataforma Funimation confirmó que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sana Kirioka, Taishou Otome Otogibanashi (Taisho Maiden Fairytale), tendrá un total de doce episodios. La información de distribución de los paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios será anunciada próximamente. La serie tiene su […]

Otro protagonista roto llega con Am I Actually the Strongest?

26/04/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Sai Sumimori e ilustradas por Ai Takahashi, Am I Actually the Strongest? (Jitsu wa Ore, Saikyou deshita?), se anunció el elenco de voces principal y se confirmó que los estudios Staple Entertainment se encargarán de esta producción programada para estrenarse […]

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    es x el virus de mierd4, no es xq a la gente no le guste xq todxs aman a Misaka y sus amigas

  • 357r35

    No es que la gente no le interese es por el coronavirus da shit.

  • Sacerdotisa

    La razon seria por el covid-19, no es por que la gente no le interesa ya toaru kagaku no railgun T.

  • arielmansur

    Pero si están 3ros! y solamente el primero saca gran ventaja del resto.. (no entiendo cómo, siendo que la serie es muy inferior a la madoka original).. pero bueno nada mal para railgun t.

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    Vaya puto susto, pensé que la razón era por no gustar XD. Son unos trolls AnimeFLV

  • Farky

    @Emiya24 desde la caida de Mcanime.net es claro el camino que esta tomando el anime gratis. De todas formas, aparte de las ventas de Bluray tambien deberian contar los medios de streaming

  • Emiya24

    “las plataformas de streaming de anime” asi empieza el fin del Anime Gratis… Bueno… Ya hace años que empezo a presenciarse xD pero que va, si esas ventas u otros asuntos de las industrias llegan a un punto critico, quien sabe que sera de las plataformas de streaming.