Tiger & Bunny revela el elenco de su segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/05/2020 1

La cuenta oficial de Twitter para el anime original Tiger & Bunny reveló los nuevos diseños de personajes para la segunda temporada del proyecto, así como a los miembros del elenco.

La serie está programada para estrenarse en el año 2022 y será una continuación directa de la película Tiger & Bunny: The Rising, estrenada en 2014.

La primera temporada del anime original se estrenó en abril de 2011 en el canal Tokyo MX. Una adaptación a manga de la mano de Mizuki Sakakibara se publicó en la revista Newtype Ace de la editorial Kadokawa entre octubre de 2011 y noviembre de 2014. La editorial compiló la obra en nueve volúmenes.

La serie contó también con dos películas de animación tituladas Tiger & Bunny: The Beginning y Tiger & Bunny: The Rising, estrenadas en los cines de Japón en septiembre de 2012 y febrero de 2014, respectivamente.

Elenco y Staff

  • Hiroaki Hirata como Kotetsu T. Kaburagi / Wild Tiger.
  • Masakazu Morita como Barnaby Brooks Jr.
  • Minako Kotobuki como Karina Lyle / Blue Rose.
  • Taiten Kusunoki como Antonio Lopez / Rock Bison.
  • Mariya Ise como Pao-Lin Huang / Dragon Kid.
  • Kenjiro Tsuda como Nathan Seymour / Fire Emblem.
  • Go Inoue como Keith Goodman / Sky High.
  • Nobuhiko Okamoto como Ivan Karelin / Origami Cyclone.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Mitsuko Kase se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise, reemplazando a Keiichi Sato.
  • Masafumi Nishida está a cargo de la composición de la serie, rol que repite de la primera temporada.
  • Masakazu Katsura se encarga del diseño de personajes, repitiendo su rol de la primera temporada.
  • Bandai Namco Pictures se acredita la producción y el desarrollo de la serie, así como la idea original.

Sinopsis de Tiger & Bunny

La historia se desarrolla en el “NC 1978”, en una versión re-imaginada de la ciudad de Nueva York llamada Stern Bild City, en donde hace 45 años aparecieron individuos súperpoderosos conocidos como “NEXT” (abreviatura de Noted Entities with Extraordinary Talents). Algunos de estos individuos se convirtieron en súperheroes y rápidamente cultivaron una fama en la ciudad. Sin embargo, algunos otros decidieron convertirse en villanos.

La historia se centra en el héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi (apodado Wild Tiger) a quien le asignan un nuevo compañero llamado Barnaby Brooks Jr. (apodado Bunny). Sin embargo, ambos tendrán problemas trabajando juntos, pues tienen ideas contrarias sobre el modelo de súperheroe.

Fuente: ANN

©BNP/T&B PARTNERS

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La segunda parte de Shingeki no Kyojin: The Final Season tendrá 12 episodios

07/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Funimation actualizó su catálogo de transmisiones confirmando que la segunda parte del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan) tendrá un total de doce episodios. La plataforma lista la serie con un total de veintiocho episodios, puesto que está considerando los dieciséis de la primera parte. Esta información ya había […]

El nuevo proyecto de Higurashi no Naku Koro ni contará con el mismo elenco original

27/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el nuevo proyecto de animación de la franquicia Higurashi no Naku Koro ni reveló a los miembros del elenco de voces que regresan de anteriores producciones. Sōichiro Hoshi interpretará a Keiichi Maebara. Mai Nakahara interpretará a Rena Ryūgū . La primera temporada del anime Higurashi no Naku Koro ni se estrenó en 2006 … Saber más

El romance regresa con el anime A Sign of Affection

20/10/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yuu Morishita, A Sign of Affection (Yubisaki to Renren), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video revela a más miembros del elenco de voces y equipo de producción, y confirma que el estreno está programado para el […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San