Ta ga Tame no Alchemist lanzará su versión Blu-ray en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/06/2020 2

En el sitio oficial para el largometraje de animación basado en el juego de rol para smartphones, Ta ga Tame no Alchemist, se anunció que el lanzamiento de la película en formato Blu-ray será realizado el próximo 27 de agosto en Japón.

De hecho, el lanzamiento estaba programado para el pasado 27 de mayo, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación, se tomó la decisión de retrasarlo.

La compañía Fuji & Gumi Games lanzó el juego en enero de 2016. El juego es un juego de rol táctico centrado en siete personajes y temático en torno a los siete pecados mortales. El juego cuenta con más de 8 millones de descargas en todo el mundo.

Sinopsis de Ta ga Tame no Alchemist

El juego se desarrolla en el continente de Babel, donde la Torre de Babel ocupa un lugar importante en siete naciones. Después de que la invención de la alquimia llevó a su uso como herramienta de guerra que llevó a la humanidad al borde de la extinción, las siete naciones lograron una paz incómoda que llevó a una prohibición de la alquimia durante cientos de años desde entonces. En el Año Continental 911, la nación de Lustrice rompió el pacto al reunir un ejército alentado por la alquimia, con ambiciones de conquista sobre el continente. Dirigidos por Envylia, las seis naciones se aliaron y derribaron a la nación rebelde, arrojando a la alquimia una vez más a la oscuridad. Pero 20 años después de la guerra, la alquimia una vez más comienza a causar el caos en la tierra.

Fuente: AIR News

©2019 FgG・gumi / Shoji Kawamori, Satelight

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Sunrise registra la marca Code Geass: Genesic Record

18/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que los estudios Sunrise han registrado la marca comercial Code Geass: Genesic Record (コードギアスGenesicRecord), sin embargo, la compañía no ha revelado oficialmente en qué consistirá este nuevo proyecto, por lo que los fanáticos deberán esperar por nuevas noticias. Por otra parte, la serie original fue producida por los estudios Sunrise, dirigida por Goro Taniguchi y escrita […]

Revelan imagen promocional para el spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai

08/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyō na Bōken) reveló una imagen promocional para los dos nuevos OVAs del spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai (Thus Spoke Kishibe Rohan). Los episodios Zange-shitsu y The Run serán emitidos en nueve cines de seis ciudades de Japón entre el 8 de diciembre y el 29 de marzo. Kishibe Rohan wa Ugokanai es … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Hiro Codigo 016

    espero mucho

  • arielmansur

    La estaba esperando.