Suspenden la segunda temporada de Gundam Build Divers Re: RISE por coronavirus

avatar SomosKudaSai26/04/2020 2

A través del sitio web oficial para el anime Gundam Build Divers Re: RISE se anunció que su segunda temporada suspenderá sus emisiones a partir del próximo 7 de mayo debido a todos los inconvenientes de producción que ha causado el actual estado de emergencia por el que atraviesa Japón.

Los episodios 4 y 5 de la serie los cuales están programados para estrenarse los días 30 de abril y 7 de mayo se transmitirán de manera regular para después entrar en un periodo de pausa hasta nuevo aviso.

Gundam Build Divers

Gundam Build Divers Re: RISE se estreno el pasado 9 de abril y es el proyecto más reciente de la franquicia de Gundam Build perteneciente al estudio Sunrise. La serie se estreno en el canal oficial de Gundam Build en Youtube y también se estrenó en el canal japonés BS11 el 11 de abril. Crunchyroll añadió esta serie a su catalogo para esta temporada de primavera.

Staff

El sitio publicó dos diseños adicionales para los Mobile Suit que aparecerán en la serie:

Core Gundam II.

Gundam Build Divers

Euraven Gundam.

Gundam Build Divers

Por la parte del staff se enlistan:

  • Shinya Watada regresa del anime original Gundam Build Divers para dirigir el anime en los estudios Sunrise Beyond.
  • Yasuyuki Muto se encarga de la composición de la serie.
  • Kazuhiro Hara (Log Horizon) se encarga de realizar los diseños originales de personajes.
  • Shinya Kusumegi y Sakiko Uda están a cargo de la animación de mechas.
  • Kunio OkawaraKanetake EbikawaJunya IshigakiIppei GyobuHunikane ShimadaKenji TeraokaShinya Terashima y Takayuki Yanase se encargan de los diseños mecánicos.

La segunda temporada de Gundam Build Divers Re:RISE se desarrolla dos años después de los eventos de la primera temporada, con una nueva versión del juego Gunpla Battle Nexus Online” y nuevos Divers.

Sinopsis de Gundam Build Divers

Gunpla Battle Nexus Online es un nuevo juego online que permite a sus usuarios disfrutar de todo tipo de misiones usando Gunplas en espacios virtuales. Rikku Mikami y Yukio Hidaka son dos estudiantes de secundaria que aman el mundo de las Gunpla Battles, y un enfrentamiento entre el campeón actual Kyoya Kujo, del Equipo Avalon, y el Astuto Rommel, no hace más que encender la pasión de ambos por formar parte de él.

Fuente: Sitio Oficial

©創通・サンライズ ©創通・サンライズ・MBS ©創通・サンライズ・テレビ東京

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Revelan nueva imagen promocional del anime Darwin’s Game

25/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime Darwin’s Game reveló una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 3 de enero de 2020. También se reveló que el primer episodio tendrá una hora de duración. Darwin’s Game es un manga escrito y dibujado por FLIPFLOPs (Nekogami Yaoyorozu), se publica en la revista Bessatsu Shounen Champion desde diciembre del … Saber más

Revelan video promocional para el anime Tower of God

25/02/2020 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Crunchyroll publicó dos videos promocionales para la adaptación al anime del manhwa de SIU, Tower of God. El video revela que Crunchyroll está participando en la producción y que Telecom Animation Film se acredita la producción de animación. El proyecto se estrenará en el mes de abril. Oficialmente, la adaptación se titula Kami no Tou, por su traducción … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San