Super Cub revela su primer video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/05/2020 2

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Tone Koken e ilustrado por Hiro, Super Cub, se publicó el primer video promocional del proyecto. El video revela el elenco principal.

Tone Koken comenzó la publicación de las novelas a través del sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko en mayo de 2017. Kanitan comenzó a publicar una adaptación a manga en la revista Comic Newtype de la editorial Kadokawa en diciembre de 2017.

Elenco y Staff

  • Yuki Yomichi como Koguma.
  • Ayaka Nanase como Reiko.
  • Natsumi Hioka como Shii Eniwa.

Por la parte del staff se enlistan:

Super Cub

Sinopsis de Super Cub

La historia se centra en Koguma, una chica de preparatoria en Yamanashi. Ella no tiene padres, amigos, o hobbies, y su vida diaria está vacía. Un día, Koguma obtiene una motocicleta Honda Super Cub de uso.

Esta será su primera vez yendo a la escuela en motocicleta. Quedarse sin gasolina y evitar impactarse se convierten en una pequeña fuente de aventuras para la vacía vida de Kagura. Está satisfecha con su nueva vida, hasta que su compañera de clase, Reiko, le comenta que también tiene una motocicleta.

Fuente: Comic Natalie

© Tone Koken,hiro/ベアモータース

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Sayonara Watashi no Cramer revela un nuevo visual

15/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto de animación basado en el manga escrito e ilustrado por Naoshi Arakawa, Sayonara Watashi no Cramer (Farewell, My Dear Cramer), se publicó una nueva imagen promocional para la serie animada. La producción mantiene su fecha de estreno programada para el próximo mes de abril. Adicionalmente, también está confirmado que una […]

El manga Oshi no Ko podría tener una adaptación al anime

21/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular leaker SPANKU aseguró que el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko (My Star), tendrá una adaptación al anime. La información no está confirmada y no hay una fecha estimada de cuando se confirmaría, pero los fanáticos reportaron que el dominio (https://oshinoko.jp/) ha sido registrado desde febrero […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • 357r35

    lo que dijo el de abajo x2

  • emerson oliveras

    la veré sin duda…..me gustan éste tipo de historias