Se reveló un nuevo visual para el anime Ex-Arm

avatar SomosKudaSai24/05/2020 4

Tras una filtración se dio a conocer un nuevo visual para la adaptación animada del manga Ex-Arm, el cuál es escrito por HiRock e ilustrado por Shinya Komi. La serie está programada para estrenarse durante el próximo mes de julio. El elenco, así como el equipo de producción que trabaja en la serie aún no han sido revelados.

Ex-Arm

El autor Shinya Komi comenzó la publicación del manga con la historia escrita por HiRock, en la revista Grand Jump en febrero de 2015 como un remake de su manga EX-VITA. La serie se mudó a la aplicación y sitio web Shonen Jump+ en diciembre de 2017.

Adicionalmente, Atarō Kumo escribió la novela ligera 
EX-ARM the Novel Deus Ex Machina, que es la primera adaptación a novela del manga. La historia de la misma se centra en Shin Kagurazaka, una ciudad que evitó un complot terrorista durante los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sinopsis de Ex-Arm

2014: Akira Natsume parece tener una casi fobia a los dispositivos electrónicos a la vez que es muy bueno diagnosticándolos. Un día, decide cambiar para verse mejor y conseguir una novia tal como lo hizo su hermano mayor… Sin embargo, Akira muere repentinamente en un accidente.

16 años después, una policía especial y su compañero androide recuperan y activan una Inteligencia Artificial y súperarma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen en control total de su nave como su último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad la mente de Akira!

©古味慎也・HiRock・集英社/グランドジャンプ

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El sobrenatural Mononogatari fecha su estreno con un avance

16/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Onigunsou, Malevolent Spirits: Mononogatari, se reveló el video promocional principal del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el 9 de enero de 2023 en Japón, y muestran un fragmento tanto del tema de apertura titulado “Koi” […]

Jujutsu Kaisen revela sus nuevos temas musicales

10/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En las filtraciones de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump se reveló a los artistas que interpretarán los nuevos temas musicales para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen. Estos temas debutarán en enero de 2021 e incluyen: El grupo Who-ya Extended interpretará el nuevo tema […]

El anime Urasekai Picnic revela su fecha de estreno

04/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas de género yuri escritas por Iori Miyazawa, Urasekai Picnic, se reveló que la serie ha fechado su estreno en Japón para el 4 de enero de 2021. El comunicado reveló también que CHiCO with HoneyWorks estará a cargo de interpretar el tema de […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Interesante la vaina.

  • Akiyama

    La premisa de esta historia parece interesante. El diseño y la temática me recuerdan a Psycho Pass. Esperaré novedades acerca de esta obra.

  • momonga

    rato sin ver un poster.

    Nota parte: esta es la puñetera única pagina que tengo que hacer login todo los días… (*-.-)

  • neifer

    que interesante historia