Se revela un nuevo trailer para la película Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu

avatar SomosKudaSai28/05/2020 1

A través del sitio web oficial para la película original creada por Studio Colorido, Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu, se reveló un nuevo vídeo promocional en el cual se anuncia que los actores de voz Eri Kitamura y Shinichiro Miki se integrarán al elenco de voces para interpretar a los personajes de Kinako y Kakinuma, respectivamente.

La cinta estaba programada para estrenarse el próximo 5 de junio en cines japoneses pero tras la declaración del estado de emergencia en Japón en el mes de abril, se pospuso y ahora, este largometraje se podrá disfrutar a través de la plataforma de Netflix a partir del próximo 18 de junio a nivel global.

Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu

Elenco y Staff

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu

La historia original sobre “encontrarse a sí mismo” se desarrolla en Tokoname, en la prefectura de Aichi y se centra en Miyo “Muge” Sasaki. Ella es una estudiante de segundo año de secundaria muy peculiar que está enamorada de su compañero Kento Hinode. Muge constantemente lo sigue a todas partes pero él no parece notarla.

Pero ella tiene un secreto que no puede contar a nadie, aunque aún con ello continúa sus intentos. Más adelante, Muge encuentra una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarou. La magia le permite acercarse a Kento, lo que siempre quiso, pero eventualmente será cada vez más difícil volver a ser humano…

© 2020 「泣きたい私は猫をかぶる」製作委員会

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Hataraku Saibou revelará nueva información sobre sus proyectos este mes

18/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Akane Shimizu, Hataraku Saibou, se anunció que el próximo 23 de noviembre a las 19:00 horas (Hora Estándar de Japón) se realizará una transmisión especial a través de la plataforma japonesa ABEMA. Durante esta transmisión se revelará nueva información sobre los […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • SebiBn

    baia baia, nuevo creepypasta: gatos comiendo cereal con cuchara