Princess Connect! Re:Dive celebró su cuarto episodio con una ilustración

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/04/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego para smartphones desarrollado por CygamesPrincess Connect! Re:Dive se publicó una ilustración especial conmemorando la emisión del cuarto episodio de la serie.

Princess Connect!: Re:Dive

El anime se estrenó el pasado 6 de abril. Cygames anunció anteriormente que, de hecho, Princess Connect! Re:Dive sería la secuela del juego Princess Connect! lanzado en 2016. Hasta ahora, ha sido una de las series que no han anunciado suspensiones en sus transmisiones.

Además, el juego inspiró una adaptación a manga con la historia realizada por Asahiro Kakashi y con arte de wEshica/Shōgo. El manga se publica en la plataforma de manga gratuita Cycomics, mientras que la editorial Kodansha publicó el segundo volumen compilado el pasado 28 de diciembre.

Staff

  • Takaomi Kanasaki está a cargo de la dirección del anime en los estudios Cygames Pictures, con la asistencia de Kana Harufuji.
  • Satomi KuritaSuyuki Noda están a cargo del diseño de personajes.
  • Imagine se acredita la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Princess Connect! Re:Dive

En la historia de este juego RPG, el protagonista despierta sin recuerdos en una localización que no conoce. Allí se encontrará con varias chicas que lo acompañarán en una aventura para descubrir un misterioso secreto.

Fuente: @priconne_anime

© アニメ「プリンセスコネクト! Re:Dive」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan el elenco principal de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

20/04/2018 10 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu reveló el elenco principal de voces del anime. El anime se estrenará en verano. Video promocional Staff El reparto de voces principal incluye a: Masaaki Mizunaka (Kakeru Ryuuen en Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e) como Diablo. Yuu Serizawa (Iroha Igarashi en 3D Kanojo: Real Girl) … Saber más

Maaya Uchida tiene 6 roles de voz en el anime Hamefura

16/04/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Maaya Uchida interpreta a la protagonista de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta (también conocido como Hamefura), Katarina Claes, sin embargo, en los primeros dos episodios, la actriz de voz aparece listada en los créditos con cinco roles … Saber más

El proyecto AnimeLog lanza su canal de YouTube global

12/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que el proyecto AnimeLog (abreviado también como Anilog) ha lanzado su canal de YouTube de forma global. Los títulos que incluye en su día de lanzamiento son: Aware! Meisaku-kun, producido por los estudios Pie in the Sky. Konnichiwa Anne: Before Green Gables, producido por los estudios Nippon Animation. Hungry Heart: Wild Striker, producido […]

El manga Detective Conan: Keisatsu Gakkou-hen – Wild Police Story tendrá un anime

31/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés confirmó que el manga escrito por Gosho Aoyama e ilustrado por Takahiro Arai, Detective Conan: Keisatsu Gakkou-hen – Wild Police Story (Meitantei Conan: Keisatsu Gakkou-hen – Wild Police Story), tendrá una adaptación al anime. La información oficial será anunciada en la Weekly Shonen Sunday el próximo 4 de agosto en Japón. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San